Bueno, por ahí comenté que tenía agendada a Alejandra, pero el destino quizo que mi camino fuera en otra dirección...
Paty... enfermera universitaria... ¡¡¡
La verdad me acordaba casi nada de ella, me atendí con ella hace ya unos 3 o 4 años... y en ese entonces me pareció un buen polvo...
Ahora me pareció excelente..¡¡
La llamo, me contesta atenta... me dice: ¿donde viste el anuncio?... Y como suelo decir: ¿en donde quieres que lo haya visto...? (jajajajaja) ante su silencio... comenté.. en la K.... ¿puede ser?.. si, si puede ser .. señala.
Coordinaciones, y llego a su casa... el depto donde trabaja tenía problemas eléctricos.. así que de weon, me tocó su casita...
Todo impecable, muy íntimo.. en verdad.
Hablamos como siempre de la vida, de los caminos... saqué mi cigarrito... ella una de los suyos; una cerveza y a la ducha...
Recuerdo que le comenté de mi "seriedad" al momento de atenderme con alguna chica.. y que no se preocupara si conversaba mucho, había llegado a las 16.50 y me iba a ir 17.50... como corresponde.
La ducha, la mía; la otra, de ella...
Los dos en la cama... en verdad una fiera, entregada, rica, super buen cuero... una cinturita de avispa que encanta...
Le dimos su rato, en verdad me gusta mucho tirar con minas ricas y entregadas (tengo un performance proporcional al atractivo de la mina.. si es rica, me porto como rey...¡¡ jajaja), todo muy bien... y en eso miro la hora... 17.46.. Cmm, me quedaban solo 4 minutos... la puse boca abajo, y criminalmente... (para mi), le di a un ritmo infernal.. durante unos 3,5 minutos (quedé pa la cagá....¡¡) y me fui... justo a las 17.49... jajajajaja
Los dos cansados como perro... ella no hablaba, yo pedía solo un inhalador (y no de eso... si no lo mediciinales...¡¡)
A penas.. casi arrastrándome me fui al baño.... ella desde la pieza me comenta: ¿qué estas haciendo?... Me baño, le comenté, ya es la hora...
oye que eres pesado, acuéstate un ratito acá conmigo... ya.
Así que me lavé solo el penito, y me fuia tender a su lado...
Conversamos un poco más, ella seguía con su hermosa desnudez.... yo lentamente me comencé a vestir...
Ella gentilmente toma mi mano, me la detiene... y me besa.
El segundo polvo fue sin tomar el tiempo... pero me fui tranquilo de su casa a eso de las 18.45 hrs.
realmente una mujer de tomo y lomo, y que lomo... rica, simpática, caliente y educada como pocas...
Muy recomendable
Marcadores