-
Reporte de Paty by pekador
con este reporte voy a quedar mas caliente que la rechucha...!!
era una tarde de un dia martes de aquellos... llego a su dpto, me habre la puerta cuando la miro a la cara lo primero que me digo es... oye peka reculiao a ella la conoces... pero quedate callado no mas... shuuuuu ella con un traje blanco, lindo, hermoso, subimos la escalera uta la patita criminal como se le ocurre subir primero la escalera y uno detras de ella biendo ese monumento de trasero que se gasta... ya en la camita nos tomamos un juguito de naranja y unos cigarritos mientras conversamos y bla bla en eso oye me dice yo soy de donde tu fuiste de vaca... yaaaaaa primer chan... ya...oye y en que parte vives aya... en tal y tal parte...mmm sabes yo vivi 18 años aya... shu bla bla bla cuento corto que teniamos los mismos amigos en comun...csm... de nos cagamos de la risa... despues de eso le pregunto... mi niña ya que nos conocemos desde la infancia tu me atenderias igual o te complica... no me dice yo soy profecional para mis cosas... ya po mi toallita y a la ducha se a dicho...!!
Datos generales:
Nombre = Paty
Edad = 27 creo
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5621
Costo= 35lks
Ubicación= lira con diagonal
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= si pero se ahce el weon
Fono= 8 - 8765219
Horarios= 12 hasta 21hrs.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto pero estoy bacunado
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = delgada y boluptuosa
Cara = 6.0 hermosa esas son muy atractivas
Nivel de Phothoshop= 10% muy minimo en persona es mas rica
Trato: 7.0 excelente, nada de apuros, simpatica agradable
Besos = 6.5 ricos, calentones y con mucha lengua
Tetas = 6,0, ricas justo a mi medida
Culo = 7.0 de avispa, lo mejor que tiene
Mamon = 6,0 rico sabe secarlo bien...
Movimientos pelvicos = 6,8 brava, te hace mierda, pero le salio el tiuro por la culata...
Calidad de sonido= 6.0 buenos ricos y calentoness
Anal = no sep no pregunte
Ambiente = 7,0 dpto propio todo muy comodo
Atención= 7,0 me senti como en casa... ademas es super relajada...
Promedio Final = eximida...
saliendo de la ducha... ella acostada en la cama ufff que figura yo ya caliente a mil por hora... un ultimo cigarro... mientras ella va al baño... saliendo se acuesta a mi lado y me come a besos... ufff que da besos ricos la patita... pero nunca mas ricos que ella...jajajaja en eso la temperatura empieza a aumentar poco a poco la despojo de sus atuendos... y plaf... rica por todas partes...lentamente recorro todo su cuerpo... todos m,e decian que ella era brava... y yo de puro choro no mas que soy me dije veamos que tan brava es... asi que aumento mi ki... y me transformo en super pekador... shiaaa lentamente bajo a su Y depilada, cero olores,,.mmm rico rico rico aca me entretube arto rato en eso subo y ella no se como cresta se da vuelta y quedo yo debajo de ella y ella agarra asi como afirmandose para no caerse de mi compañero el cual no lo solto nunca mas hasta uqe me volvi a meter la ducha nuevamente...!!!
asi que ella con mi compañero en sus manos lo saluda y me pego flor de mamon... weno weno weno... en eso yo mas caliente que el Mr. Linus... le corro las piernas y 69 se a dicho...rico rico rico en eso enfunda a mi compañero de mil batallas... si no mas...jajajaja y montar se a dicho... yo cacho que ella estaba pensando que estaba en el hipodromo porque xhuxha casi me manda a la rechucha en menos de 3 min... asi que palico tecnica de espanto del amol... y dale... en eso aplico moviminetos pelvico desde abajo... y nos damos vuelta misionero, patita al hombro... en eso humedo por todas partes.. ufff rico rico rico... cambiamos de posicion en 4 dandole como bombo en eso se corre me toma de la mano me dice ven... a la silla me siento y ella de frente a mi se sienta ufff puta que se mueve rico la patita... casi me caga... despues se da vuelta y me da la espalda... ufff csm yo ya en eso a full se para y yo tambien... mi compañero tal cual como en el comienzo... se sienta de rodillas en la silla y yo por detras... un ratito como 2 min, en eso la tomo hago que se pare sin sacar a mi compañero de ese ugar tan rico y placentero y aplico posicion a lo perturbado... ufff que manera de limar... en eso nos tiramos a la cama en 4 nuevamente... ufff papa que vision señores ese tremendo poto que se gasta la patita... me tenia loco... en eso ella me invita a bajar ala primer piso... sobre el sillon... se pone acostada boca abajo en el larguero pero con los pies onda dejando su potito paradito ene so veo 2 agujeros por donde me voy... naaaa tradicional se a dicho... despues de un rato la acuesto a lo largo del sillon pero en el otro larguero...jajajaja en eso nos acomodamos bien comodos en el sillon, para despues terminar con una rica posicion a lo perturbado, en eso me pego la cacha de la hora... csm... estoy casi listo aplico tecnica tipo pajero cacho que no me voy a ir... en eso justo en la hora me retiro y le sigo creoq ue estamos listo en la hora, me saco el condon... y me dice pero como no te vay a ir... da lo mismo estoy mas que que feliz por estar contigo todo este rato... en eso me toma a mi compañero y flor de oral...!!!! ufff
volvería= siiiiiiiiiiiiiiiii tooooo el rato...!!

saludos
pekador