...Bueno el viernes andaba como braza, como siempre, aunque con mas estress que loro en el alambre... la cosa es que con Pekaman comenzamos un muto envio de MPŚ .-.ojo nada de mariconeos..y nos juntamos..."donde puta vamos"...ejem ejem!!!.. la cosa es que fuimos a labores del foro... Ser moderador no es una tarea de mucha gestión...Entramos a un edificio muy cerca de una estación de metro y nos recive un acento argentino ricooo papaaa... de la mano de una colorina chica chilena de la cual :mf_cupid: me enamore..preciosaaaaaaaaa... la tendre muy presente...la cosa es que de ahi fuimos a felinas...preciosas las niñas con una nueva integrante que tiene toda una performance para la atención...Marion...para lo que les gusta el show y el buen contacto, ideal...por cierto, mas delgada estaba la Camila, esta consciente de sus rutina de ejercicios...salimos de ahi y recurrimos al " 123 A lo Chester"... y por la cresta todas las chicas estaban ya en sus casas y las que queria yo, muy alejadas.... por la chucha...finalmente me decidi por July y no fue ninguna decepción conocerla... al termino, Peka venía para el gato.. .le tiritaban las piernas...apenas hablaba... "Peka atendiste tú a un cliente" y bueno ahí me conto con baba aún en la boca como le había ido con Anette....prefiero no referirme a ella..jajaja... después nos fuimos por la calle piropeando a las chicas...no falto el trio de pendejas que viendo nuestra estapa de LatinLovers querían una aventura con nosotros...peka ni se acuerda por que venía para la goma... Fue una aventura buena ..ahora a ver como nos va este próximo sabado..Chester debería asistir con nosotros...por cierto RZ me ayudo a encontrar a July....jajajaa Gracias RZMAN!...