Utas el cumpleaños de monos entretenido...¡¡¡

La Lorena se pasó, excelente anfitriona... y nos dejo tiritones a todos, realmente se ve muy sanita....¡¡

El lugar como señalé, realmente VIP.

Llegamos de a poco, pero bastante puntuales; elfrances, Pekador, Nightmare, Bruce, Baco, Tekila, Primerizo y sho....

Antes de comenzar con las cartas, la presentación de la casa y las chicas... Baile de mi amor... Ruby, de infarto.. Camila (creo), Alejandra, Anais.. brava pal perreo (o no Tekila), una chica vestida de bandera chilena, más prendida que la xu.... y la infartante Nikol... cada día más rica....

Comenzamos el juego, e invitamos cortesmente a Lorena a jugar, el compromiso, si ella ganaba se atendía con una de las chicas (no quiso elegir a ninguno de nosotros) y nos dejaba ver....¡¡¡

El primero en abandonar Pekador...y fue justo en el momento en que las chicas bajaron a compartir con nosotros mientras jugábamos... crasso error....¡¡¡

Minas por todas partes... en ese momento me di cuenta que elfrances, en verdad iba a jugar poker... (jajajaja) y asumió hidalgamente la organización del juego, llevada por mi hasta justo antes que llegara Ruby, con su mini tanga de empleada doméstica....

De ahí en más, mi mente no funcionó... las cartas ya eran un estorbo... y viendo que Peka ya no estaba jugando, me ofrecí de puro bueno que soy... a dejarlo jugar con mi dinero... mientras iba con Ruby a conocer una de las habitaciones... (osea, jugué 20 minutos... perdí todo por que Peka no juega ni carioca)... cuando volvimos... habían solo tres jugadores... los demás jugaban, pero no a las cartas.... jajajajaja

Elfrances, Bruce y Lorena...

Primerizo estaba auscultando muy cuidadosamente a Nikol... Tekila estaba bailando como endemoniado al ritmo del perreo de Anais...

Baco y nightmare se hacían los lindos con las chicas... y yo, ebrio de "amor"... preparaba mis cosas para irme... (mi afán de jugar temprano era que hoy viajaba a Antofagasta (de donde escribo ahora) y me pasaban a buscar a las 5:15 hrs....)

Supe que ganó Elfrances, que eligió como premio a Ruby, y Bruce, que decidió cobrar en otro momento... (es vecino el weoncito.. seguro será luego, como de la casa).

La velada por mi parte, muy entretenida, creo que se cumplió el objetivo de conocer, compartir y disfrutar... yo al menos con el solo hecho de conocer a Ruby, me doy por pagado 100%.

Gracias a todos...estuvo de pelos...¡¡¡¡