Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

saben cabros buscando despues de lo que puso 3,14 lucho en el foro si habia algun otro reporte y cachen con lo que me encontre... aplique lupita, numero telefonico y : Don gabo visito este templito...

aca les dejo el link para que lo lean... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2395

saludos
    pekador

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado Nuevos compañeros, he visitado hace 2 semanas un departamento de masaje ubicado en san antonio con agustinas piso 7, hasta el telefono me acuerdo 6339910, donde hay una administradora y ahi quiero llegar, le he propuesto que me haga unos masajes pero me ha dicho que no, a lo mejor por mi corta edad (veintitantos), pero creo que si ella hace masajes ricos y algo mas, mi pregunta es si alguien ha tenido la experiencia con esa diosa alguen me puede contar para no ser despacho de nuevo, se agradece a la comunidad.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por husela97 Ver mensaje
    Estimado Nuevos compañeros, he visitado hace 2 semanas un departamento de masaje ubicado en san antonio con agustinas piso 7, hasta el telefono me acuerdo 6339910, donde hay una administradora y ahi quiero llegar, le he propuesto que me haga unos masajes pero me ha dicho que no, a lo mejor por mi corta edad (veintitantos), pero creo que si ella hace masajes ricos y algo mas, mi pregunta es si alguien ha tenido la experiencia con esa diosa alguen me puede contar para no ser despacho de nuevo, se agradece a la comunidad.
    Yo me atendí con la administradora de ese centro hace un año o más... Pero no sé si es la misma. Tiene alrededor de 4 décadas y 2 generosas boobies, excelente masaje...

En una de esas se alejó de las pistas, o es otra... ¿Cómo se llama la que usted conoció, estimado?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias Estimado colega, a lo mejor podre atenderme con ella, la llame y me dijo que su nombre es miriam odette, claro tiene como 4 decadas y mide como 1.55 de pelo ondulado, de vez en cuando se lo alisa,por lo que la he visto, sera ella????,buno de todas manera se agradece el dato para ver si me puede atender., gracias compañeros.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por husela97 Ver mensaje
    Gracias Estimado colega, a lo mejor podre atenderme con ella, la llame y me dijo que su nombre es miriam odette, claro tiene como 4 decadas y mide como 1.55 de pelo ondulado, de vez en cuando se lo alisa,por lo que la he visto, sera ella????,buno de todas manera se agradece el dato para ver si me puede atender., gracias compañeros.
    Es ella... Un encanto, y exquisita

Marcadores