defina wn!!!!!
uyyyyyy el hombre pa complicado peor q sarten sin mangos no tenis x donde agarrarle (pobre q me suban al columpio ¬¬ ) q tu hace rato tay peor q mina con su periodo .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Taaaaanto asi..........soy yo no mas po no me he dado cuenta lo raro (yo me encuentro bien)!!!! crees que deberia pescar mis cosas e irme lejos?
peor que mina con periodo...![]()
la media salida![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
me estan webiando??????
y como pretenden que sea???????
ruego por una respuesta no tan generalizada!!!!!
no te estamos webiando linus solo te decimos lo q un@ ve aca .
Bueno.,.. no soy psicóloga... no puedo hacer un diagnóstico de solo una impresión que tengo... en fin... me alegro que te sientas bien... sigue así...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Yo te encuentro de lo más normal, bueno dentro de lo que eres tu!
yo te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo....si tus cambios te hacen sentir mejor, bienvenidos sean!![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
yo me encuentro cachilupi!!!! puede que algo mas confrontal pero nada del otro mundo....me he pegado un cambio de ship...estaba muy dejado. puede que sea eso.......no se.....estoy feliz!!!!
Última edición por Linus; 04-03-13 a las 13:43
te soy bien sincera me agradaba mas el linus de antes , el q posteaba cosas divertidas , el q hacia q todos nos mataramos de la risa con sus temas , el que subia al columpio , y el q aun pasa arriba de el columpio . el de ahora es frio ,distante , bno lo soberbio y egocentrico eso no se te quitara nunca( gromita ).
esperar q este post no se mal entienda y no se preste para cahuin ni especulaciones .
Mis tallas jamas se iran, soy alegre me gusta lo que hace sonreir....pero que vuelva a ser el de antes....NO....... no quiero ser mas un manipulador, desgraciado, entre otras cosas.
Quiero ser bueno y ser reconocido por eso.............todo lo anterior sin perder mi identidad.....quiero ser yo...y ser feliz siendolo.
ahhhh de mr.linus pasaste a ser san linus , sorry pero los q nacen chicharra ......
Bueno.......no sere solo palabras...pretendo demostrarlo asi soy yo.......
bueno ojala pero se predica con el ejemplo .
ehhhhhhhhhhhhh, sin comentarios....tal vez, esperaba una respuesta más profunda!
me omitire mi comentario q tdo lo q posteo se presta para generar especulaciones mejor me voy a fumar un puxo a la terraza .
Es lo que digo aveces bueno el ejemplo es fundamental..... Algo hare al respecto........ Lo bueno rs que soy feliz haciendolo
Tanta Galleta...!!!... con un cafecito con leche estamos listos...ja
Este Foro... se transformó en el Paradigma de la entropía...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
oiga FD tengo galletas oreo son yicas se las llevo a la mesa rai nao.
jajajaja pero cosi no te podis quejar...crea fama y....
Ud como chica reality, cruda y directa sabe que siempre saco ronchitas....en todo caso hay estado bien flaca de polemicas este ultimo mes...hasta te lei haciendo las pases, la felicito.....no vayas a recaer no mas en la junta....jajaja.
al rato le respondo forever, dejeme abrir wikipedia....hentropia hentropia , ba es sin Ache....paradigma, paradigma, ya cambio y fuera...
Igual no encuentro muy sano pedir consejo sobre algo tan delicado , importante y personal respecto a como ser mejor persona...mas aca que como que volcamos casi lo pior de nosotros...., flojos peladores, chaqueteros, mentirosos, chamullentos etc etc.
no se si lo lei en una calcomania de un plop o en los baños de la plaza de armas...
. "La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."
atte
PJF
Última edición por Padre John Under; 04-03-13 a las 15:29
mmm.. yo no como comida añeja xq hace mal para la watita paire, y para laq junta ire con churrines de lata x siaca.
PD: yo dije para el año nuevo que este año trataria de portarme bien en el foro .
Aún pensando lo mismo......por dios
Su segunda linea tiene más de un significado
Puedo compartir el cafecito con ud.?
Aún pensando lo mismo......por dios
Su segunda linea tiene más de un significado
Puedo compartir el cafecito con ud.?
Forever, que es entropía?? lo busqué en wikipedia pero no entendí ná...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
ALMENDRITA: Es un término usado en algunas ramas de la ciencias y filosofía... la cual se refiere al cálculo del caos y el desorden... y su transformación en orden... en realidad todavía existen discusiones sobre aquello... yo generalmente me inclino por el punto de vista filosófico para el quehacer humano... es decir la constante búsqueda de la perfección por medio de acciones pensadas y programadas... pero que caen en el caos y desorden...
Un ejemplo fácil... sacado de Administración... si tú tienes un listado o una cartera de clientes importantes... tú decides guardarlos u ordenarlos por el Nombre en listado alfabético, después viene otra persona y lo ordena por sexo, después lo ordenas por edades, y así sucesivamente... al final creas el caos... y pierdes la escencia de lo realmente querías...
Besos...hago clases particulares...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ok Forever, gracias
Muy bueno tu ejemplo...
Marcadores