Qué amenazado ni q 8 1/4s...ELIMINADO!!! por grosero!!
Qué amenazado ni q 8 1/4s...ELIMINADO!!! por grosero!!
wajajajajajaj
esa es una risita nerviosa????
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Oye valo, porqué no "te le" declaras de una, pero con cuática???
Pero si no he cambiado, solo hago un experimento... Ya luego retomaré la senda pseudo romántica y con farsantería intelectual. ¿Acaso no vio el día de la bestia?
no podis andar amenanzando con violarte contra la pared a otro forero poh.....ta bien el experimento pero andai volao con cuatica
Retomando el tema del inberbe VALO....
Como esta de moda estos de las votaciones en redes sociales....
Quien cree que AM es el amor platonico del quinceañero valo ??
No discraiga la discución, acá estamos en el flirteo entre la mala - chondo y la pataleta del cura.
Ahhhh y se me olvidaba, el concurso quien se viola a Bender, jejejejejeje
pero esa wea no se pregunta po padre Fucking o como se escriba...
Está más claro que el H2O... La wea es que AM le calienta la sopa...
Sabe que padre, cambiese de sotana que tiene todo pasado a hierba y poto...
jajaja, AM, lo que siento por usted viene de antes del experimento... Puedo ser científico y chondo al mismo tiempo...
dele con andar preocupado con el poto de los machos del foro.....
Ya me voy a hacer misa de 5...vuelvo al rato
mish... mi cumpa MALO también tiene su funs club!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Ya te lo dijeron, cambia de avatar o sino te tiran contra la pared y con celulitis y todo te lo mandan guardar, te lo digo como amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cagaste Bender, total los roboc no tienen sexo, y tú además eres uno que tiene buen culo...
nadie por aquí?
está fome la cosa...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Se fueron toooooooooos...Parece que el Valo se fue a cuartear al Bender...
Con relación al Fan-Club de A.M...no se me suban por el chorro los weones...ni el cura fleto, el care guagua, el roboc con culo rico, y el weón que se despidió y volvió (Chondo...ja)...
Aquí y en la quebra del ají, YO soy el socio fundador...y lo avalan 4 foros calientes que me preseden...algo así como hartos años atrás...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Acá la antigüedad no constituye grado, no somos milicos, jejejejej
Oye a proposito, te perdiste la media pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuenta weona cuenta!!!...total esta weá es para chatear
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
putas, si AM hace días que le estaba tirando los corrios a chondo, este de a poco iba cayendo, hasta que hoy los churrines iban y venian entre los dos, hasta que llegó el cura e hizo una pataleta de padre y señor mío, ufffff hechó a casi todos de la logia reality, depués se taimó y se fue a hacer misa.
slds
wuaja, ja, ja...El Cura anda celoso...
pero, si mal no recuerdo el tuvo su oportunidad...y cagó no mas...
...debe ser webeo , quizás muchos años de celibato lo tienen contenido y reprimido...
Por mi parte, sólo es un coqueteo juguetón...jamás me he metido con alguna fémina del foro...ni lo volveré a hacer...ja
...
Efectivamente debe ser el celibato, hace tiempo le resfregaron los chiteco en la cara y se quedó en puro bla bla, ahora que están mirando pa otro lado salta como resorte.
En todo caso fue una jugarreta entretenida.
Y chondo ni corto ni peresoso, tenía a AM y Anizita ni te explico donde ni como. jejejejej
...y voh, seguí con el papel de weón...o no te tení fé...
En una de esas de votan el diente de leche...ja
...
naaaaa siempre de weon, mira que me cago de la risa si acá todos se creen minos, tipo bratt pitt.
Quiero llegar virgen al matrimonio
jajajajajajajaja
Marcadores