...Un calcetín del Peka para la ANDRO...!!!! ...PLEASE
...Un calcetín del Peka para la ANDRO...!!!! ...PLEASE
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...jjajajajja....y el rasapadin despierto a esta hora??!!!!....
Trabajando en un informe que debo presentar mas rato...y leyendo a la logia...y tú potoka onde anday???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...en mi camita,sentada frente al note...con el poto plano ya ........
...espero lo termines bien y te valla excelente mañana raspadin...
..igual poh Potoka, aunque ya acabé...el informe...Chaooo...GURNAY...ja
Después te invito un traguito...ja...no me vaya a ver el Maguito...ja
...
...Tambien me voy a dormir....que descanses...(ohhh,me sorprendo de mi)...toy muy amable contigo...........ya chaooo no mas....
...Si también me sorprendo, el no haberte agarrado pal web...será la luna???...
...
jajaja jajaja aja
meruane es una alpargata!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Eso fue un halago ???...o no ???? jajaja
...Quiero un aguita mineral...tengo sed....
Quiero una corona ... tengo caña!!!
Tengo sueño!!!
Oye toña ya te dieron la bienvenida...jajajajaja
saludos
Son muy cochinos lo caballeros de la mesa redonda...jajajaja
Yo me la juego por cafes con piernas.....toy mas solo que la mierda pero igual....
no te veo anotada para la junta AM...andro ud va ? ?
Aun no me decido.....un jygo de nabos por favor.....debo estar esbelto para la junta, no quiero desteñir con tantos minos autodescritos anteriormente
...MMM...realmente no se si valla a la junta....tengo que hacer hoy en la noche,mañana tengo carrete,y la junta ya no me tinca mucho.....asi que no se todavia....
creo que mañana terminan de enviar las invitaciones.......yo te vi en la lista
...Anto,tengo dos pack de coronas,bueno uno y medio...te guardo una???...je
Curita mi hermanita quiere este tipo de corona... como las que se tomo anoche...shiaaaaaaa
![]()
lea el MP...!!!
hoooooooo que rogada... te vas a perder los verdesitos que tenemos... estan de miedo o no hermanito.?..
Oiga Pekita ya lei el msj pero todavia no me han dicho nada de nada...![]()
puta lo que es ser artista. yo aun esperando que se haga espacio para ver si me invitan...pero dicen que van por orden alfabetico...seguire esperando pero me dicen que estoy en la lista de la junta VIP
Oye andro.....na de verdes, ni prensado ni nada.....aca el grupo de oracion y de N. Anonimos esta terrible de orgulloso de ud, es la niña simbolo de la capilla, asi que no ande con recaidas.....
Recuerda tus charlas con don GRAF
![]()
....si no es de rogada Sita Anto...es que usted ya sabe que tengo carretes hoy ,mañana,y el sabado..voy a estar pal gato yo creo.....no creo que me de el cuero...
...Yaaaaa,se va a poner igual que el Maguito ???.....deje las buenas costumbres de un lado ...mmmmm...esta bien,deme altiro su penitencia adelantada padre....
Marcadores