-
Oye cuentame porque la pregunta de si soy catolica???
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Simple curiosidad...
Por q no te vienes para aca y duermes en la camita que esta al lado de la mía???
-
No seria mala idea ... asi podriamos hablar mejor ... y pucha que me gusta hablar en todo caso no solo los gustos tenemos en comun tambien hay otra cosa...
Te sientes solo aveces???
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
que otra cosa sería???
Me siento solo casi siempre... salvo cuando estoy con mis padres... en su casa... en la que era mi pieza, mi cama, mi olor... snif... me dio pena...
-
pronto lo sabras ...
aveces tambien me siento sola, aunque siempre estoy rodeada de gente ... tengo una familia grande pero hay ocaciones en las que pareciera que no se, siento que algo me falta... aunque se me pasa lijerito yo creo que es un lapsus normal ...
Oye pero no te pongas triste yap??? besitos para que no te de penita
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Oye, lo dije de regalon, estaba esperando que me dijeras eso...
viste... somos muy parecidos...
-
jajajajajaaja sip de mas que sip ... porque sera??
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Tenemos muuucho en común...
-
ya hagamos de cuenta que estoy metida en la cama que esta al lado yap... para que no te sientas tan solito jiijijijijijij
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
-
mmm... heeeeeemmmm...mmm bueno pero sin meter mucha bulla ya? que voy a estar durmiendo... despues podemos despertar a la niña de la casona y hay si que se va a morir jajajajaja
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
A no, ahí toy kgao... soy entero bullicioso... bombos, platillos, tubas y todo el escandalo que se pueda hacer...
Despertaria todo el barrio...
-
El medio duo entonces porque puta que soy buena pa quejarme ... nunca gritona sip a menos que... ups...
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Wajajaja y si pudiera poner microfonos, parlantes, juegos de luces... mejor todavía... jajajaja
-
ya me esta dando tutito... asi que si vas a gatear gatea luego yap mira que me gusta tomarme mi tiempo tambien
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Esop, Salud, tomese todo el tiempo que quiera. Mire que la previa es lo mejor... por lo que me han contado...
Le mando un abrazo no muy apretado ya que el celular molesta...
-
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Buenas noches mi bella...
-
llegue primero parece... y mira todavia esta nuestro chat antes
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Wuaja... nos quedamos acá o vamos al privado??
-
No me ponga en dilema ... no ve que la moral dice que me tengo que hacer de rogar, aunque mi cuerpo diga otra cosa...
-
ya se, quedemonos en ambos lados asi en el privado hablamos mas intimo...
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Jajaja... metale escribiendo. La mano acalambrada...
Ya... dale...
-
que tal la ciudad o el campo no se el peladero mas menos donde estas??? (lo digo porque no hay mucha gente)
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Mira, conoces algun pueblito del Valle del Elqui?? Paiguano, monte grande o Vicuña??
Así es... demasiado piola. Pero tiene su encanto la tranquilidad...
-
Siiiiiiiiii hace unos añis atras como cuando tenia 18 estuve en cochiguas, montenegro y vicuña... me encanto el encanto de ese silencio, paz e infinito cielo lleno de estrellas que cubria las noches en esos pueblos...
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Mmmm los chivos al palo... los copaos... los guaros...
Oye... donde esta montenegro en el Valle?. Creo que anduve por todos los pueblos y a ese no fuí...
-
Es que montenego esta pegadito a vicuña pero por lo que entiendo ahora se unieron y son vicuña... que haces esta noche??
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Estoy pololeando...
y tu???
-
tambien... pucha que pena estamos los dos ocupaditos ya... en todo caso asi como amigos te puedo confesar algo???