Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 768 de 782 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,011 al 23,040 de 23454
  1. #23011
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Hoolaaa!!..q tal??..he vuelto!!, (más cansada q antes)

    Na que ve q opine del festival ahora, cierto? jajaja....vi los matinales, son como los reallitys, hay cada personaje. Vi tanta basura qué no sé por dónde empezar a pelar.

    Julio César Rodríguez, un campeón? o un wn penca?........igual me llama la atención que sigan saliendo con él.

  2. #23012
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cómo es la cosa?, me extrañan , aparezco y me dejan botada.....esa inconsecuencia me recuerda a un ex...

  3. #23013
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    La pregunta estimado Forever es ¿qué prefieres, estar en compañía de la señora y familia o estar sólo a lo All Bundy?
    Muy buena pregunta desgraciado....jajajaj

    Pero dentro de mi lógica... no creo en opciones... es como una trampa que no te permite gozar de la vida... tener que elegir y dejar algo de lado...
    Pero recuerda que yo viajo por trabajo... si no trabajo mi familia se caga de hambre... creo...
    Por mi fuera y si la plata alcanzara... viajaría con familia... a veces cuando se puede viajo con la Ñora...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  4. #23014
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Cómo es la cosa?, me extrañan , aparezco y me dejan botada.....esa inconsecuencia me recuerda a un ex...
    jajajaja... amaneció con ganas...jajaja (de postear)...

    Mire... yo creo en el poder de la tele... cualquier weon se transforma en un buen mozo.... cachen que el weon de Noche de Brujas se cree Mino... y un monton mas de weones feos....jajajaj

    Pòngase usted unos ejemplos de weones asì...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  5. #23015
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Pero el Canela sí es mino, según yo jajajja

  6. #23016
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Cómo es la cosa?, me extrañan , aparezco y me dejan botada.....esa inconsecuencia me recuerda a un ex...
    Hola Malilla que gusto leerte nuevamente... ¿porqué llego cansada? cuente si es que se puede....


    Saludos

  7. #23017
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Muy buena pregunta desgraciado....jajajaj

    Pero dentro de mi lógica... no creo en opciones... es como una trampa que no te permite gozar de la vida... tener que elegir y dejar algo de lado...
    Pero recuerda que yo viajo por trabajo... si no trabajo mi familia se caga de hambre... creo...
    Por mi fuera y si la plata alcanzara... viajaría con familia... a veces cuando se puede viajo con la Ñora...
    Estimado Forever ¿la vida no esta sujeta a opciones? algunas elegidas libremente y otras no del todo... en todo caso entiendo la idea personal de fondo, que responde a una forma de ver y entender la vida...

    Saludos

  8. #23018
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Hoolaaa!!..q tal??..he vuelto!!, (más cansada q antes)

    Na que ve q opine del festival ahora, cierto? jajaja....vi los matinales, son como los reallitys, hay cada personaje. Vi tanta basura qué no sé por dónde empezar a pelar.

    Julio César Rodríguez, un campeón? o un wn penca?........igual me llama la atención que sigan saliendo con él.

    Hola mala, respecto a lo de JC, seguramente es plata y fama. Lo que yo creo que buscan en él.

  9. #23019
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Es como lo primero q se piensa, pero las minas con las que ha estado,no han sido desconocidas, llevan años en pantalla (programas juveniles y reallitys)...excepto la cubanita histérica jajajaja

  10. #23020
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Julio César Rodríguez, un campeón? o un wn penca?........il.
    Un campeon....la hace cortita,si le gusta otra se despide y adios.....si es verdad que no engaña a nadie...campeon....
    Si no es verdad...campeon tambien por que queda de amigo de todas las ex ...come bueno y mas que bueno, responsable con los crios y exitoso es su pega...

    #quieroserjc
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  11. #23021
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Yo creo que se las caga, así q de campeón, nada. Nunca han cuadrado las fechas de inicio de un nuevo romance, con el término del anterior....y lo más penca que se dijo el otro día, que con la cubana terminó por wsp
    eso si q es ser charcha.

  12. #23022
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    campeon en ambos casos....jajajajaja.
    Ese efecto lo he visto es los cafes con piernas.....ud no hace mas que lograr que una de las lolitas lo pesque o cuente que se la esta amando y les baja el bichito de la cuiriosidad al resto.....sumele que la cortejada para compensar la falta de gracia estetica o avanzada edad del bandido, hablara maravillas de el, como por ejemplo que es muy simpatico, entretenido, romantico y por que no ...un dios en el box spring,curiosidad que sumada al instinto de competitividad de las mujeres, hacen una combinación irresistible para ellas nos busquen, digo lo busquen...a sabiendas incluso de que el macho esta con una amiga colega o conocida....

    palabra del Señor....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #23023
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Eso pasa en ambos géneros, basta que se sepa q una está con pierna peluda, para q aparezcan más pretendientes.....pero si una se queda soltera, desaparecen todos.

  14. #23024
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Sobre Julio Cesar Rodríguez no lo considero un campeón o ganador, simplemente es alguien que vive y disfruta el momento.... ya no tiene o siente afectos intensos por una persona, busca otra.
    Si bien, la mayoría de sus parejas ha tenido notoriedad pública, creo que en algunos casos, es una estrategia para ambos, ella aparece en pantalla, es invitada a programas pagados y el da entrevistas y ambos ganan....

    Disfrutan y aprovechan ese disfrute para obtener réditos de algún tipo....

  15. #23025
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Bonyu!!

  16. #23026
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Eso pasa en ambos géneros, basta que se sepa q una está con pierna peluda, para q aparezcan más pretendientes.....pero si una se queda soltera, desaparecen todos.
    Yo no se si es igual....las mujeres como que son masoquistas...les gusta el tipo mujeriego mal portado y mal parido, ellas juran que podran domarlo y cambiarlo y asi seran las winners.
    En cambio el hombre, si sabe que una srta es casquivana que la busca es para sacarse las ganas y ojalas nadie sepa, ser winners en cambio para el hombre es comerse a la mina mas dificil del mundo.....a tal nivel llega la tonterita que se ha sabido que los muy pencas pagan por mujeres virgenes....lo que obviamente no es por una mejor performance sexual, si no por eso que les comento....tener lo que nadie
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  17. #23027
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Sobre Julio Cesar Rodríguez no lo considero un campeón o ganador, simplemente es alguien que vive y disfruta el momento.... ya no tiene o siente afectos intensos por una persona, busca otra.
    Si bien, la mayoría de sus parejas ha tenido notoriedad pública, creo que en algunos casos, es una estrategia para ambos, ella aparece en pantalla, es invitada a programas pagados y el da entrevistas y ambos ganan....

    Disfrutan y aprovechan ese disfrute para obtener réditos de algún tipo....
    Mira en el casi de JC no se si necesita pantalla....puede ser que las trepadoras lo busquen para eso y el saca ventajas de su posición, ahora eso de andar con
    famosillas tb debe ser que es el medio donde el hombre se maneja.

    Bendiciones
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  18. #23028
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Bonyu!!
    Ko- ni-shi-wa
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  19. #23029
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    buenas...

  20. #23030
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No es q busquemos a los weones pencas....es que no hay de otro tipo jajajjajajaa.

  21. #23031
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Malita siempre hay excepciones que confirman la regla...

  22. #23032
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Sí se, me gusta de repente jugar a la despechada jajajaja

  23. #23033
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    entiendo...

    Mala porqué señalabas que llegaste más cansada de la vacaciones?

  24. #23034
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Porque en la casa trabajo más q en la ofi.. jajajaja....qué estabas imaginando???

    Cómo estamos para la junta???..7 de abril les tinca???

  25. #23035
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    que podrías haber ido de viaje o excursión tipo caminata... entre otras muchas posibilidades.

    si me preguntas que estaba imaginando, mi imaginación puede ser muy amplía y variada... lamentablemente solo la imaginación...

    Sobre la fecha, hasta ahora no tengo inconvenientes, no sé que dirá el resto... si a Linus se le paso el susto y si llevará a su "compañera"
    El cura hay que ver que no tenga de que arrancar... jajajaa
    Forever, quizás, quién sabe donde estará viajando el Pancho Saavedra del foro.
    Marifer... desapareció al igual que Linus


    eso

    Solitario imaginativo XX

  26. #23036
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Nos queda un mes para ponernos de acuerdo.

  27. #23037
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    y contando....

  28. #23038
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Despues de leer el post del foro turbio, le agarre miedo a solitario....anda en turbiedades.
    Pensare bien si voy a la junta...no por nada Linus se corrio olimpicamente
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  29. #23039
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajaajajjaajaaja...siii, igual me llamó la atención q el Soli manejara ese tipo de info.

    Mi segundo nombre es miedo, así q ni ahí con inventar excusas jajajaj...me junté con el King, ya no puedo temerle a nada.

  30. #23040
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    y si solitario es la mente detras de trinitario, jacques de Molay, el gran King?....
    ayer vi parte de esa peli FRAGMENTADO....que terrible.
    7 de abril es sabado....paso
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Página 768 de 782 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •