que rico es dejar de pagar por sexo........ultimamente me lo he ganado!!!..... y me esta gustando!!!!
que rico es dejar de pagar por sexo........ultimamente me lo he ganado!!!..... y me esta gustando!!!!
MEJOR? JEJEJE
Buenas noches... me voy a invernar un rato... ya que están apareciendo los locos... o alguien dejó abierta las puertas del Peral...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Buen ejercicio y entrete, eso de inventar actores para "Currículum de una Scort"...
Halle Berry como La Negra, Keyra Knigtley como la Francesca jajajaja
Buen dia hijos mio.....ya es VIEEERNEEEEEEEEE!!! HE-HE-HE
Esta bonito el dia, a pesar de la neblina matutina....
Hoy si voy a tomarme un cafecito rico.....hoy estoy dispuesto a olvidar, tu recuerdo ya me empezo a hacer mal....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Buenos días!...x decir "buenos".....el viejazo me está atacando, cada vez, con más alevosía![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Shuuuuuuu tamos cagao pairesito jajajajajaja , un cosmopolitan tengo ganas de bebershhh .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No es cagao hija mia....es solo medicina preventiva, se ahorra gastos, tiempo y males mayores.....no tengo esa revista que pide, le sirve una quirquincho ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Hola abuelos y abuelas vitaminas!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
kiu mariachi
jajajaj La cosita mas merme.....era una talla.....yo tambien soy una chica cosmopolitan y veia sex and the city, cuando la califa de la charlotte pedia esos tragos...bueno solo vi la pelis...
Hablando de Sex ant the City... Llegaron a chilito unos calzones para todas las minas de la Logia... Tienen unas perlas (de las de verdad), en donde ustedes saben, pa que se estimulen mientras caminan, se sientan... en todas partes.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
wenas... como les baila?... anoche apareció el Trini... así que me fui a dormir... me dio chusto...ja... capacito que ponga una foto mia de las de deveritas...ja
Que pasa Malula...estay resfriada... o te faltan fuerzas... o simplemente es uno de esos dìas...?
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
uta... no pasa nah con la lluvia ha??
ando con la MARDA VIVA!!!!!
AYUAAA¡¡¡ Porfa revisar el tema "Conquista ajedrecística" del Púlpito y colaborar con un amigo caído en desgracia en el amorsch...
dingo le dare mi humirde opinion siempre y cuando se tire un nuevo capitulo de la chesca.Q SEAN DE SER INTERESADA SHIAAAAAAA .
Listo![]()
Aún no me llega el whatsapp que espero![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Teki, podes servirme un cafe y un super 8, es q no puedo tomar, tengo que tener olor a hierba mi aliento, menta fresca.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Sale un café y super 8 para la minina...
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Yo tomaría un rico te Oolong...
Muy sutil tú broma Solito... que mas de alguno no la entendería...ja
Como están los vAMPIROS????
...
chupando![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores