no ese no puso foto ..
no ese no puso foto ..
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
uffff... ni pensarlo wn .... jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
te imaginay al peka volando????
la media volaita, y cuando le dieran ganas de "defecar"....shuuuuuuuuuuuu
Ni un respeto con el manati.....jajjajaaja
jajajajaja......q las cagan!!
En realidad estaba pensado si otros volaran , puajjj
Obispo le recomiendo a George Bataille, y ahÃÂ* encontrara a alguien que piensa exactamente igual que usted con respecto al Erotismo es más tiene un libro que se llama asÃÂ*.
Gracias por el dato....Manu y por que me tratas de Ut. será por lo de Obispo
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Por que al señor Obispo no me lo puedo echar al hombro, se verÃÂ*a feo.......na' es de cariño y respeto un cariño respetuoso.
y a la espalda?
osea que camine detras de tÃÂ* ...jeje
AquÃÂ* si que no caché niuna wea!!!
Me perdÃÂ* y enrredé en este tema, de qué se trata?
Algo leÃÂ* de algunos voladores y manatÃÂ*es con alas.
Chuuuuuuuuuuu, toman otros y me curo yo!!!
jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
jajajaa......asi es cumpa, al final todos terminaron hablando de diferentes temas, pero pa eso es este post, pa hablar puras weas.........
Uta, por fin un post para mi....jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
La idea tongua es "chatear" algunos temas, desvirtuar otros pero aqui; para que el tema central no pierda el hilo, bueno y como digo el patas para hablar weas tambien ...jaja
Pero al final este tema es el más continuado y el menos desvirtuado...
q loko !!!!!
Yaaaaa no se me ofenda...
Oiga, usted q todo lo sabe y lo que no lo inventa; cómo cito un post para responder en otro thread ??... me entiende ??? ......acá no me resulta, me voy a tener q cambiar de foro jajaja
Ok, gracias .................................................. ...
Pd... y cuándo me has visto las postas negras ????????
Bueenaas tardesss, damas y caballeros contertulios del bar, vuelvo a la civilizacion despues de intentar romper el record de horas de playa y actividades al aire libre,... me serviria una leche con platano con hielo por favor ...y que onda ?.
¡ Como esta mi genteee !...
..........un agua mineral bien heladita creo que me vendra bien.....y para la caña estimado....una chelita ,un sal de fruta y un limon...ahora si tiene sed.............ahora si anda con sed,un pedazo de hielito el su bokita listo.....
yo necesito algo juerte.... un agua mineral con gas por favor
........servida su aguita cosita rica.....me puedo sentar con usted?.....
sientese noma... mis piernas la esperan cosita rica.....![]()
Lo que es yo...mi entrepierna la espera...Ja
señorita andromeda, me podria servir una mineral con harto hielo?
muchas gracias
Un Abrazo
MAXIMUS
hola sita andro, mas que pedirle algo de beber, le piso me acompañe una tonica heladita yuna conversa aprovechando que hay poco perraje por estos lados, oiga el caño como le quedo con el terremoto, cuando estariamos en condiciones de volver a los shos..?
...muy buenas tardes don Kakita,le acepto la tonica....hablando bien en serio el caño quedo pal gato le dire......asi que esta en reparaciones....va a quedar bien choro y muy resistente para mis piruetas........luego se reiniciaran los shoss.......
Marcadores