Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Linda... recibÃÂ* el MP.

Veré la posibilidad de pasar a saludarlas uno de estos dÃÂ*as, y conversamos del mundo y más...

Y Kendoka, seguro te atendió Magaly, recepcionista .. crespa... rubia... curvilÃÂ*nea... ¡¡

Capaz que me equivoque... jajajaja.

Sean pues muy bienvenidas...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mmmmmm.........no mo convence mucho, yo fuÃÂ* una vez a este centro a un Kamikase y adivinen que???, me caÃÂ*!!!, sip, me atendió una mussa Colombiana, el valor era de $13000 y sucede que cuando ya estabas en el incio del servicio salió con que si querÃÂ*a un msaje mas sensual, costarÃÂ*a otros $10.000, accedÃÂ* a tal asalto ya que estaba en traje de Adán y la verdad es que mejor me hubiera ido en ese instante, ya que la atención fué pésima.......En particular, yo no recomiendo este centro. Habrá que ver si hay algún reporte por ahÃÂ*.........Suerte al que se valla!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Hola Señor Serft

Hola Señor Serft, siento mucho su mala experiencia, pero esta totalmente equivocado, MH no ha trabajo con extranjeras, y renocozco que hubo un tiempo que MH estuvo malo, pero se cambio todo hasta la administración ahora con todo y una atención ya mencionada personalizada para cada cliente y a cargo quien escribe Magaly....

Siempre cualquier reclamo tienen que dirigirse a mi..

Esperamos su visita para que luego cuente su experiencia con nosotras

Magaly MH

Marcadores