Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 40

Tema: El guaguazo

  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado El guaguazo

    Pensando en el tema del aborto y las paternidades y maternidades, reflexione sobre el tema del "guaguazo", es decir, las mujeres que por agarrar a un hombre se embarazan y lo dejan en jaque...

    ahora, es controversial, porque muchas minas se embarazan y ellos creen que es por comprometerlocuando no siempre es asi
    la cosa es que muchos niños vienen al mundo en medio de esta confusion tremenda..

    Creo que todos conocemos casos, es posible que a mas de algun forero le haya pasado

    En el caso de los hombres ¿que pasa si te estas tirando a una mina por hueveo y la loca te sale con este noticion?... yo lo hayo recontra cuatico


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para mi es un problema de austoestima de la mujer o depender de una relacion o de un hombre ya que hacer eso para mi es cagar la vida de ambos ya que no existe amor y el unico que va a sufrir va a hacer el pekeño que va a llegar ya que se va a criar en una familia con los viejos separados y nadie va a estar atento de el .....

    Yo tuve una polola la cual me intento hacer eso ..... el año pasado, mi vida por un minuto se me destruyo ya que tenia q ponerme a trabajar y dejar mis estudio, aunke me faltan pocos pero era una manera de agarrarme ya que nuestra relacion de 3 años estaba a punto de morir, aunke fui egoista con mi pensamiento de un principio luego razone y me di cuenta q es sangre de mi sangre ......... asi q hice todo para ver como estaba mi supuesto bebe y todo y los examenes arrojo que todo era una mentira ya que esta estaba normal y no estaba embarazada ........ un alivio para mi vida aunke parece teleserie mexicana jajajajjaja


    saludos
    Óyeme que me canso de tantos miramientos.
    Yo quiero desnudarte de pretextos inútiles,
    erizarte la piel
    y quitarte la ropa, arrancártela a besos
    y descender con ella por tu vientre y tus muslos
    y dejarla caer
    como el telón señala, a público y a actores,
    el final del teatro.

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Esta claro que algunas lo ocupan para poder manipularnos de alguna manera.

    En mi caso pase un susto hace mucho tiempo tenia como 19 años cuando empeze andar con una mina mayor que yo (ella tenia casi 27), todo iba muy bien hasta que salio el tema del bebé. Yo aun estaba estudiando y la verdad no me interesaba en ese minuto tener un hijo por que me encontraba que aun esa etapa de la vida tenia que llegar pero mas adelante. Esta relacion iba muy rapida por parte de ella a la 2da semana ya estabamos pololando y a la 4ta semana ya era el novio ya que ella me presento asÃÂ* cuando conoci a sus padres bien extrictos por lo demas.

    Algo iba mal me decia, hasta que en un carrete de unas de sus "amigas" hablo mas de lo que tenia que decir (ya estaba bastante ebria la mina esta), y me la dejo clarita la pelicula. aun recuerdo bien sus palabras "Si ella lo unico que quiere es pillar a un wn, para que se haga responsable del hijo que esta esperando. Ya que el otro la dejo cuando supo que estaba embarazada". Quede de una pieza y se me quito hasta la curaera que tenia. Las personas que me conoces saben que soy un tipo tranquilo, pero en esa situacion me dio una rabia esa que pocas veces me ah dado y la Enfrete ahi mismo. Ella al principio lo nego, lo peor es que nadie la defendio, cosa que le dio razon a su "amiga" y ahi mismo termine con ella. Quedo la kagá, yo espere unas horas y viaje devuelta a santiago en el mismo bus que tambien tomo su "amiga". Ahi mas calmados (y pasando la caña) su "amiga" me cuenta todo de como fue la ex relacion que tuvo ella con la otra persona, y que sus padres praticamente era unos OPUS DEI, asi que ella iba a ser el bochorno de la familia. Pero que encontraba injusto que un error de ella me lo achacara a mi y por eso simplemente hablo no mas.

    Lo bueno es que nunca mas me llamo o nos volvimos a ver. Pero desde ahi que me quedo muy claro las precauciones ante alguna relacion muy rapida y que las mujeres se veen como el sexo debil, jaaaa puras mentiras no mas.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ufff buen tema... No se si existan casos exitosos... Casi todos los que conozco ya están separados/divorciados/etc.
    Puedes retener a alguien un rato con cabros chicos, pero no creo que dure mucho tiempo... Antes... Quizás... Pero ahora esta todo súper volátil...

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    El tema, me recordó una pregunta que me hizo mi hijo mayor...
    me dijo: Papito, por qué estás con mi Mamá; le contesté: Por culpa tuya CTM...ja

    Ahora en serio, creo que actualmente, el caso que plantea la Tana, yo rengo amigos y amigas, que por un webeo...han sido padres...el caso es que pasa si una mujer queda esperando, sabiendo que fue una tirá de fin de semana...???

  6. #6
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Que heavy el tema.. la verdad encuentro una bajeza inmensa embarazarse para atrapar a un mino... me parece decadente y penoso.. pero me pregunto lo mismo que se pregunta el forever... Màs de alguna vez me he puesto a pensar què pasarìa si me embarazo no queriendo hacerlo (me cuido siempre pero he escuchado tantas veces la tontera que se rompe el condon u ocurren cosas impensadas). Mi respuesta es nada jaaj.. es que por un lado igual considero necesario decirselo a la persona para por lo menos darle la opcion de escoger.... y si no quiere, yo creo que apechugaria sola... y por otro lado pienso pa que decirselo.. si fue un polvo de una noche no mà s... igual heavy asumir sola, pero pa que atarme pa toda la vida con alguien a quien no quiero... no hablo de que me termine emparejando con esa persona sino que por una u otra razon tendriamos que estar en contacto. No sè.. tendria que verlo en el momento.
    Volviendo a lo de embarazarse para atrapar a alguien creo que lo màs probable es que la relacion no resulte... relaciones "obligadas" no conducen a ninguna parte.
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Smile

    Es que igual existen mucho metodos pos no solamente el condon, sino tambien las pastillas o por lo menos no se pos le deci al wn q acabe afuera para evitar aunke es dificl reaccionar en ese minuto, para mi las mujeres tienen la cabeza mas en la tierra en ese momento y podrian ayudar al wn caiente que tienen encima o abajo jajjaa

    Coincido con penelope, todas las relaciones que se son obligadas no sirven ya que no existe lo fundamental q es el amor
    Óyeme que me canso de tantos miramientos.
    Yo quiero desnudarte de pretextos inútiles,
    erizarte la piel
    y quitarte la ropa, arrancártela a besos
    y descender con ella por tu vientre y tus muslos
    y dejarla caer
    como el telón señala, a público y a actores,
    el final del teatro.

  8. #8
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    AsÃÂ* como las hay que quieren un padre para su hijo ( por venir) a toda costa, también las hay con niños más grandes que también los buscan y les meten los chicocos por los ojos, la cosa es tener un padre, y qué se soluciona? Nada, sólo se agravan las situaciones, es más digno apechugar solita como dice Penny, y aún siendo el padre biológico, cuando no quiere asumir no hay fuerza que lo haga cambiar de opinión.

  9. #9
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    chuta el caso que mas recuerdo....la carlita y el negro piñera....fenomenal.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  10. #10
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo me he gastado una fortuna en psiquiatras para entender claramente la relación Padre-hijo-madre.

    Hoy estoy muy claro mi rol en cuanto a la paternidad, y créeme Tanita, que si estoy con una chica (por hueveo, como dices) y queda embarazada, sea por la razón que sea; ese hijo es mio y lo buscaré incansablemente para darle todo lo que pueda y más...

    La madre, debe velar por establecer su relación con él, ojalá de la mejor manera posible, en el lÃÂ*mite, me lo quedo yo de una y para siempre; si ella pretende cuidarlo, bien, tutelaré su cuidado, apoyaré económica y emocionalmente el niño, y disfrutaré de todo el tiempo que puede el estar a su lado o muy cerca...

    La madre, si no es mi pareja, de mi no verá más que al "padre de su hij@", que no es poco, pero seguro será muuuuhco menos de lo que cualquier "cazadora" pudiera esperar.
    Atentamente

    Rz


  11. #11
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...creo que la Tana Planteó el caso de que una Dama quede embarazada en un web, el caso de minas que se embaracen para retener a cualquier wn...es para otro tema...

    De todas maneras, debe ser tremendo que una mujer quede esperando, cuando ni siquiera ella lo tenÃÂ*a planeado...en pocas palabras creo que le pasó por weon..., ya que en esta sociedad el weón que lo puso, generalmente se echa el pollo...salvo raras ecepciones como el RZ..CREO???

  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Sipos, muchos weones se ehcan el pollo con el argumento "la mina es la responsable!! ella no es mi polola, no es mi mina, nada de nada, asi que no tengo por que responder por la guagua!!" y zas!!!! chao no mas

    Yo conozco varios que lo han hecho con ese argumento,... pero anda a hablarles de aborto!! Noooooooo, eso es un crimen!!, matar un ser humano!!! si "ella" quiso webiar!!...noooo!!! atroz!!!

    si el doble estandar da para tanto!!!

    Yo personalmente no he estado en ese caso porque nunca he estado embarazada obvio... ahÃÂ* veré que hago si me pasa... pero creo que jamas estaré en esa circunstancia... ¡¡¡Menos pa obligar a un tipo a que este conmigo!!!
    (es mas, creo que a estas alturas, obligaria a un weon a que se vaya mas que a que se quede jajajaja)

  13. #13
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    A mi me han querido obligar a irme... pero me he ido solo con mi ADN en mano, sabiendo que el crio no es mio...
    Atentamente

    Rz


  14. #14
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    demas... es un derecho del hombre querer ser padre

  15. #15
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Creo que el problema radica en que hay mujeresque no son nada sin un hombre al lado no importa las caracterÃÂ*sticas de este ni si las trata bien, mal o maoma pero la idea es tener "un respeto"

  16. #16
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    asÃÂ* es.. que patetico ..wuaccc
    lo que es yo, me encanta quie no me respeten a veces! jajajaa

  17. #17
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Para todo hay una solución:

    Pal polvo de fin de semana : CONDÓN
    Pal polvo con la amiga con ventaja : CONDÓN
    Pal polvo con tu pareja, sin querer ser padres : CONDÓN

    Y si la mina te engrupe con que está tomando pastillas: DOBLE CONDÓN.

    AsÃÂ* no mas po.

  18. #18
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Con el doble condón...empice enseguida a comprar mamaderas y pañales incluya el coche....me extraña araña!!!!

  19. #19
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    yo feliz si me salieran con un guaguazo, jamás le harÃÂ*a la desconocida a mi propia sangre......................pero tiene que ser de MI SANGRE POH
    claro que a esta altura de my life, en vez de hijo serÃÂ*a nieto.........sshhhiaaaa


    salU2

  20. #20
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Pensé en una roterÃÂ*a para responderle Lobito Feroz, pero por el cariño que le tengo prefiero no escribir que a usted los espermios le salen universitarios...

  21. #21
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    debe ser por mi gran intelecto pues Manuelita


    salU2

  22. #22
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Con el doble condón...empice enseguida a comprar mamaderas y pañales incluya el coche....me extraña araña!!!!
    Jajaja, pucha que me salio ascurrida mi querida Manuelita. En todo caso, era en sentido figurado lo de doble. Mas el segundo condón sirve para que la mina no le meta el dedo en la boca al pobre weon. Digo, pa que no te chanten un crÃÂ*o. Jajaja

  23. #23
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...si x un we/&% como dicen ...no le contaria al mino....por ningun motivo...a estas alturas como dice Tana peleo pero para que el mino se aleje.......o incluso ni siquiera le contaria.....con esto me voy a hechar a muchos encima......pero optaria por no contarle y el baby seria solo mio.....(se que es egoista de mi parte,pero es lo que yo haria)...

  24. #24
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    .
    En el caso de los hombres ¿que pasa si te estas tirando a una mina por hueveo y la loca te sale con este noticion?... yo lo hayo recontra cuatico

    Es el riesgo que se corre no mas, por eso hay que fijarse bien con quien te vas a poner a afilar...pero bueno muchas veces uno piensa no con el cerebro precisamente y le echa para adelante no mas...y después vienen los lamentos...y hay que sumir nada mas, aceptar las consecuencias de lo que uno hizo libre y voluntariamente.

  25. #25
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Bravo don Trini si tan sólo más hombres pensaran como usted lo hace en este momento, no habría tanta demanda por pensión de alimento, para reconocer el niño, tanto niño abandonado, tanta mujer abortando en este preciso instante, tanto niño que depende únicamente de su madre y que siendo bebes tienen que vivir encargados porque la madre tiene que trabajar, y así suma y sigue la lista de diferentes situaciones por las que pasan los chicocos por padres irresponsables y/o ausentes...

  26. #26
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ASÍ ES!!!.. tal como dice Manuelita..tal cual...

  27. #27
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Como el tema y la pregunta de muchachaitaliana iba dirigido a los hombres, esa sería la respuesta mas lógica.

    Ahora las mujeres tampoco son pobres víctimas en toda la situación descrita. Una mina también debe o debiera fijarse bien a que clase de galán le abre las patitas.

    Si andan de cambowarriors poco selectivas por la vida, tampoco se quejen si quedan esperando el hijo de un pastel o de un pobre weon.

  28. #28
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    por supuesto!! lo que pasa es que algunas lo hacen para "asegurar el amorssss" , o el dinero ... de un pobre weon... esas minas son una verguenza para las minas buenas pal webeo, porque no podís andar webiando dandotelas de moderna ..y terminar con un crío en brazos...

  29. #29
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    No es por nada pero pienso que eso de tener un hijo para "amarrar" a alguien es bajo pq al fin y al cabo el bb no tiene la culpa de nada.... pero el dia que yo sepa que sere papá sere el wn más feliz que hay...

  30. #30
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    por supuesto!! lo que pasa es que algunas lo hacen para "asegurar el amorssss" , o el dinero ... de un pobre weon... esas minas son una verguenza para las minas buenas pal webeo, porque no podís andar webiando dandotelas de moderna ..y terminar con un crío en brazos...
    Yes very well...!!! que quiere decir "tení" toda la razón Tana...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •