Que heavy el tema.. la verdad encuentro una bajeza inmensa embarazarse para atrapar a un mino... me parece decadente y penoso.. pero me pregunto lo mismo que se pregunta el forever... Màs de alguna vez me he puesto a pensar què pasarìa si me embarazo no queriendo hacerlo (me cuido siempre pero he escuchado tantas veces la tontera que se rompe el condon u ocurren cosas impensadas). Mi respuesta es nada jaaj.. es que por un lado igual considero necesario decirselo a la persona para por lo menos darle la opcion de escoger.... y si no quiere, yo creo que apechugaria sola... y por otro lado pienso pa que decirselo.. si fue un polvo de una noche no mà s... igual heavy asumir sola, pero pa que atarme pa toda la vida con alguien a quien no quiero... no hablo de que me termine emparejando con esa persona sino que por una u otra razon tendriamos que estar en contacto. No sè.. tendria que verlo en el momento.
Volviendo a lo de embarazarse para atrapar a alguien creo que lo màs probable es que la relacion no resulte... relaciones "obligadas" no conducen a ninguna parte.
Marcadores