-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
Igual yo creo que si una mujer ya se embarazó (cosa que hay que evitar AL MAXIMO si una no quiere estarlo, y en eso hay un trabajo de concietizacion tremendo), tiene que hacerlo inmediatamente.
En un embarazo de mas de tres meses yo ya creo que la cosa cambia demasiado. Yo jamás podrÃÂ*a hacerlo y en ese sentido me adscribo a los sentires de los demás opinantes, pues ahÃÂ* el feto ya tiene órganos y miembros reconocibles.
Una mujer debe estar siempre informada, pues de verdad a ninguna le gustarÃÂ*a pasar por una experiencia asi, a pesar de que con pastillas la cosa es muy poco traumática (no hay escarbadas espantosas, ni sondas, ni cosas macabras y peligrosas). El tema psicológico también es bastante pesado, y por eso hay que evitarlo si se puede (Y SE PUEDE!!) . De verdad yo no sentirÃÂ*a un cargo de conciencia por expulsar un grupo de células del tamaño de una moneda de diez pesos... cosa que si me pasarÃÂ*a con un feto que tiene forma humana..
Y quiero ademas aclarar que si me explayo con el tema, es porque para mi la pelea por el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos como parte esencial de la conciencia humana, va mas allá de una conversación de café o de foros, sino que ocupa mucho mas espacio que eso...