Pienso que la mujer debe decidir que hacer siempre pues al final es su vida y si cacha que le va a dar una mala vida a una persona, ella debe saber que hacer
Pienso que es el colmo que la gente se siga tapando los ojos frente a una situacion que ha sucedido toda la vida, antes no habia otra forma de controlar la natalidad
Pienso que mucha gente se sorprenderia de la cantidad de gente cercana que uno no sabe que ha abortado

Y pienso, sobre todo, que la sexualidad de la mujer es completamete criminalizada siempre... si un hombre deja un hijo botado "por que una mina se lo cago y le quiso pegar el guaguazo " es super comprensible, pero si una mujer se manifiesta en abortar "ay no!! la mina se pego una cacha, le gusto, tiene que "pagaR" POR "SU CALENTURA",en definitiva "por ser una maraca"... y "es una vida que no tiene la culpa"

No se, creo que la gente es super cinica al respecto, que en el discurso es tremendamente criminalizante frente a esa conducta pero en la realiadd, si los hombres pueden hacerse los weones con un hijo dejando a las mujeres solas, bueno, lo hacen...ellos no siempre estan ahi para cuidarlos, para pasar por muuuuchas cosas que no estan dispuestos a hacer por no perder la libertad...

y otra cosa antes de escuchar pelotudeces (lo siento pero es asi en este tema) ABORTAR NO ES LO MISMO QUE MATAR UNA GUAGUA...SAQUENSE ESO DE LA CABEZA Y PIENSEN CON ALTURA DE MIRAS!!!... ESA IMAGEN ES UNA MENTIRA... A NADIE LE GUSTARIA MATAR UNA GUAGUA..POR FAVOR!!

Otra cosa es que, por un lado, lo politicamente correcto es decir que es un crimen y que se yo, pero por otro lado, hay personas que presionan a la mujer a abortar (y a veces ella no quiere, algo francamente atroz), hay detrás médicos lucrando, y lo que es peor, hay mujeres que se están muriendo por desinformación y por deseperacion, por que aqui hay mucha gente que cree que puede decidir como la gente debe vivir la vida...

Ahora, la idea es nunca llegar a esta instancia, por eso la premisa es
"EDUCACION SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR"