Cita Iniciado por mankeru Ver mensaje
ya ... Me quedo clarito el tema, de acuerdo a lo publicado por supertest, no hay más que decir, la cuestion como la plantea es irremediable, sus argumentos son infalibles, y la cuestion es ireversible, osea fin del tema.
Lo que me da lata es que el sector conservador adoctrinado por la ideologia cristiana siempre argumenta que la ley, la estructura de la sociedad, sus costumbres tienen que orientarse en el sentido cristiano, el amor de dios, etc.
El mandamiento que jesus enseño a sus discipulos fue amaos los unos a los otros, un dato interesante es que en ningun evangelio a jesus se le relaciona con homosexuales, esta cuestion es tratada en el antiguo testamento y despues en el nuevo testamento como una costumbre castigada y rechazada.
En la grecia antigua la homosexualidad tenia la aceptacion de una sociedad que aun no conocia a jesucristo ni al antiguo testamento.
Me pregunto si la homosexualidad ha sido discriminada o perseguida en alguna cultura que no haya sido cristiana o judeocristiana.
si en la arabica , pero recordar que grandes filosofos tenian un homosexual a su lado he inclusive hay libros de filosofia que hablan de tema homosexual como cambios de energia que se producirian en la relacion sexual super interesante el tema.