Xuta yo creo que deberia legitimarse el matrimonio entre personas del mismo sexo.. no veo por què no.. aùn cuando pienso que no es necesario un papel para establecer una relacion de pareja entre dos personas que se aman y quieren estar juntas pero creo que este paìs es tan clasista y tan poco evolucionado que cualquier "relacion" del tipo que sea y que no sea considerada dentro de los "parametros normales" pueda ser bien vista. Tengo un amigo que dice que el no es homofobico y que respeta mucho a los homosexuales pero siempre anda mirando y preguntando .."tu creis que el sea gay"... "te tinca que ella sea lesbiana"... yo no sè que le importa eso si se supone que no tiene drama con el tema.. me carga su cacerìa de brujas.... si ve una pareja gay se mata de la risa y luego dice "cada quien puede hacer lo que quiere" y bien.. me parece fantastico.. pero serà necesaria la risa? si de verdad no le importa no se a que viene ese comentario... Asi como mi amigo hay caleta de gente y eso me hace pensar que a pesar de lo evolucionado que nos creemos los chilenos nos falta demasiado para aceptar a las parejas homosexuales.
Marcadores