-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte marcely
Datos generales:
Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros
Promedio Final = 6,9
Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un beso
y un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.
BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro

Etiquetas para este tema