-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Nuestra Massiel se nos va.
Colegas,en realidad no se bien como empezar este post,ke a decir verdad,es el mas difícil ke me ha tocado hacer,se me vienen tantos buenos y maravillosos recuerdos a la memoria,sobre todo la primera vez q la vi,en el Olimpoo,con su mini de mezclilla,permitiendo ver unas hermosas piernas,y una polera negra ajustada,y yo q la aguardaba entre ansioso y molesto por la mas de media hora de espera en el box,pero basto solo una palabra de ella para aplacar mi molestia y calmar mi ansiedad.
Desde esa fecha a mediados del 2008 hasta ahora son innumerables las veces q pude deleitarme con su compañía, y disfrutar de su simpatia y alegria,como ya les comente,se me hace muy complicado informarles q nuestra qerida Massiel,Massy para este servidor,se retira para siempre de las pistas,para emprender un nuevo desafio en su vida personal,el cual espero y estoy seguro le ira muy bien.
Pero ella no nos ha olvidado y nos llevara para siempre en su corazoncito,está muy agradecida por el cariño q le hemos brindado y la lealtad. Ha sido muy difícil para ella tomar esta determinacion,decidirse a emprender un nuevo proyecto nunca es facil.
Pues bien,nuestra Massiel quiere despedirse de nosotros con una última atención,q la hará el miércoles 15 del presente en un lugar céntrico de Santiago,serán entre 6 y 7 atenciones,en donde aprovechara de despedirse de nosotros.
La pueden contactar desde mañana martes mas o menos del mediodía al 8-4882569