Templo = Massiel y Almendra
Musa = Ídem
costo= 20k + tips (dual de la muerte)
Ubicacion= San Martin c Agustinas
Fono= 6-2250699 / 8-4882569
Recepcion = Excelente
Conserje = Pregunta y deja pasar
NOTA SERVICIO (Massiel / Almendra)
Apariencia en gral. = Ambas ricas, excelentes!
Contextura = 6.5 / 6.5
Edad = 35? / 20?
Estatura = Como 1.60 ambas
Cara = Ambas lindas, muy lindas
Voz = Para morirse!
Besos = De polola , las dos, 7
Figura= 7 las dos, una delicia
Masaje = 10. IN-CRE-I-BLE
Atencion= 10. De nivel Internacional
Ambiente = Depto muy bonito y ordenado, baño impecable, toalla y chalitas, pieza excelente, todo muy higiénico. De lujo.
En pos de mi primera atención en este templo que tantos suspiros y halagos ha provocado en los clientes decidí aprovechar una ida al centro con la intención de agendar una atención. Debí esperar una hora por lo que fue la excusa perfecta para prepararme física y sobre todo mentalmente. Llego al depto, que me costó ubicar por volado, y me abre la puerta la Massiel con la faldita roja de las fotos, una madurita muy linda, que me comenta que el cliente anterior (insigne forero) llegó tarde por lo que habrá que esperar a que terminase (estaba con la Almendra). Nos quedamos en la cocina con la Massiel y confirmé que además de linda y regia es además una mujer muy simpática e interesante, con la que puedes conversar de muchas cosas. La Almendra se apareció en toalla en la cocina y altiro motivó mi atención, pues se vislumbraba un cuerpazo. 5 Minutos a que el susodicho se emigrara y pasé a la pieza, impecable, muy ordenada, una cama de dos plazas y música ad-hoc. Toalla, chalitas y a la ducha. Después de vuelta a la pieza y la Massiel me dice que me tendrá una sorpresa, me echo en la cama y a esperar, de repente aparecen ambas vestidas de doctoras y yo dije para adentro: moriré!.
Comienza en ese momento un masaje increíble, la Massiel en mis brazos y la Almendra en mis pies, en una mezcla de descontracturante-relajante que me empezó a llevar a brazos de Morfeo. Después cambio de lado y de zona, ahora espalda y glúteos. Cuando estaba cabeceando regreso rápidamente a la realidad con la Massiel besando mi espalda y la Almendra mis piernas. Hasta que de repente la palabra mágica y Massiel dándome besos mientras Almendra besaba al niño, me faltaban manos y tiempo para disfrutar ambos filetes así que después de un intercambio de intenciones las puse a ambas de guatita a la cama y me tocó a mí disfrutarlas, pero mi victoria no duró mucho ya que yo boca arriba fui victima de la Massiel que en un 69 de categoría mundial me hizo desfallecer mientras la Almendra recorría todo mi cuerpo.
Muriendo caí en la cama mientras estas bellas musas, desde el lado opuesto de la cama me miraban y conversábamos de temas demasiado tranquilos, lo que sumado a la música de fondo me hizo casi morir por segunda vez. De repente un celular y el llamado del ciudadano que me proseguía, la hora había pasado volando! así que me despedí de la Almendrita (la hora era con ella), duchita de rigor, vestirme y la despedida de la Massielita, mil flores para ellas dos, increible el servicio, de lo mejor que me he hecho en la vida, me fui con sonrisa de estúpido por la calle y pensando: notable!!
Muchachas, las felicito, con razón están todos babosos por ustedes acá en el foro, las felicito por el servicio y por el masaje. Ojalá el cambio de domicilio sea sin problemas y estaré ansioso por conocer su nueva ubicación. jeje.
Un beso a ambasy un saludo a los contertulios, quien no las ha aprovechado, no sabe lo que se pierde.

y un saludo a los contertulios, quien no las ha aprovechado, no sabe lo que se pierde.

Marcadores