buen reporte estimado..
tema aprate, en el tema de elegir nobre al templo de la Massiel.., como por esta con almendra.. podrÃÂ*a llamarse "LOS FRUTOS DE MASSIEL""
buen reporte estimado..
tema aprate, en el tema de elegir nobre al templo de la Massiel.., como por esta con almendra.. podrÃÂ*a llamarse "LOS FRUTOS DE MASSIEL""
[font![]()
![]()
ATTE.
IPPO MAKANAOSHI
Buen relato Don DANONE... realmente la Almendra hace una muy buena atención...y en camita de dos plazas mejor aún!!!
Esto de las promos con un cover mmmm serian mejor... En la actualidad las promos por 2 o 3 lucas menos... Si bien siempre son buenas (lucas son lucas) la verdad no hacen gran diferencia... Pagar 13 o 15 mmmm da lo mismo... Ahora si es como leÃÂ* mas arriba con algo adicional... AhÃÂ* si que la cosa se pone como para ir corriendo... Creo humildemente que por ahÃÂ* deberÃÂ*an ir las nuevas negociaciones por el lado de los extras...
No caché p'a donde va la micro Colega Economista... este templo no está en promo...pero en fin, le aconsejo que acuda y atiéndase con la Maestra Masiel , a ver que opina; pero le aseguro que saldrá mas contento que perro con dos colas...si se atiende con Almendrita es igual de rico...
DATOS
Templo = massiel y almendra
Musa = dual
costo= 20.000 mas tips
Ubicación= a la vuelata de la primera comiseria de santiago
Fono= aunque no lo crean me lo se de memoria
Recepcion = increible
Fecha= el 05 del presente
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = a mi mam,i ya no la puedo evaluar es hermosa y la almendrita un 6.5
Edad = la verdad a unas musas como estas no se les pregunta la edad
Estatura = mi mami 1.65 la almendra .168
Cara = lindas ambas
Voz = esquisita
Besos = de pololas
Figura= delgaditas lindas ambas y la massiel no nesecita descripcion la almendra conoscanla
Masaje = del one
Atención= nota 7.0
Ambiente = el depa es piol,a lindo y acogedor
Descripcion:
despues de mucho mucho tiempo que no me aparecia por el bien del camino del aceite y de las cremas decidi reencontarrme con este mundo, haciendo unos tramites en una empresa de telefonia movil que queda muy cerca del depa nuevo de la massiel me digne a llamarla saludarla y como supe por alli que estaba atendiendo independiente por si las moscas atencion.
gran sorpresa cuendo subi al piso indicado y me abre la puerta una niña muy bella como la fernandita sorpresa la mia, saludo coordial y el saludo a la mami como siempre en la boquita,despues de una grata conversacion le dije si tenia tiempo para derme un masajito tiernamente me dijo que con quien me iba a atender le dije que con ella, pero mi mami me dijo ya que estamos las dos solitas por que no te haces un dual, que le dijeron ya poh. las dos con faldita escosesa me encantaron me acorde de mis tiempos de escolar
entre al box una pieza bastante grande muy comoda con baño privadeo, ducha de rigor, y deposite mis prendas de vestir en el suelo, me acoiste en una comoda cama, y llego la massiel haciendome un rico masaje en la esapalda sacando mas de un nudo en mi lado derecho ya que la fernanda estaba en lo mismo en mi urda sentir esa sensacion de cuatro manos muy tibias sobre mi espalda congelada, hoy hacia mucho frio, en el centro, me relago pasaron sus manos por mi cuello, espalda torso, bajaron lentamente hastya mis muslos, cada una en su lugar una en mi derecha y la otra en mi izquierda, luego frotaron mi niño las cuatro manos estaban alli y yo siempre esperandola palabra magica despues de un pequeño lapsos de tiempo no mas de cinco segundos de un silencio cautivante y preciso escuche dos susurros que me dijeron " date vuelta cheff" en lo que cheffsito como fiel basallo estaba en pie y firme, para mi sorpresa ambas desnudas sindarme cuenta las dos ya se habian sacado su ropita.
La massiel me estaba besando y acariciandome mi pecho mientras que la fernandita sutilmente me besaba los pesones y lentamente bajaba, llegando al limite de mis compañeros de batalla sentir su lengua en mi casco era una sensaciioon increible, lentamente subio y perdi de vista ,aparte que estaba sin los lentes, a la massiel bajando lentamente sulengua por mi pecho hasta llegar a mi fiel amigo de todos estos años, lentamente introdujo su boca en mi cuerpo subia y bajaba, y eso solo lo sentia por que mi boca estaba perdida en los labios de la fernadita dandole besos muy intensos a ella y mis manos haciendo cariño sus pechos y espalda abrazos de pololos.
en un momento estaba mi boca se pèrdio entre la massiel y fernanda mientras sus bocas se perdian en mi, lentamente me hicieron llegar al climax con unos sonidos maravillosos, subio despasito massiel hacia mi me hizo qque la besara, lentamente miraba muy tiernamente a la fernandita, en ese mismo momento se mcumplio el deseo de todo llege al leventamiento maximo, , laventablemente se acabo la hora y me duche psara luego hacer este reporte
estimados contertulios disfruten y adios que tengo que ir a trabajar
I'll Be Back! (Volveria)?
SI, por que realmente la maestra y la alumna son increibles
mira que buen debut estimado cheff
parece que se las cocino a las 2 jajjaja
me imagino cual abra sido el punto de la carne
ufff se agradece sus palabras pero me cabe una duda al igual que mis colegas... es almendra o fernanda???
chaff?? el mismo de otros lares de basta experiencia y grandes reportes???
buen reporte master
[font![]()
![]()
ATTE.
IPPO MAKANAOSHI
Es el mismo wn. del otro foro, supo lo que era bueno y se cambio, con respecto a su consulta don Peka, Fernanda y Almendra son la misma nena, yo aun no la conozco pero tengo buenas referencias de ella, asi que hay que puro ir......
Saludos
gracias...........
Satan!!! grande master...
[font![]()
![]()
ATTE.
IPPO MAKANAOSHI
Sres el nombre artistico es Almendra, lo que pasa es que la massielita se equivoca y la nombra por el nombre que tiene en el carnet
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
abuelito
tanto tiempo
como estas
estimado señor cheff no soy el mismo
pero veo muchos conocidos o leidos de otros lados
bueno me dio un pato mental en estqa ocacion pero si confirmo lo de mi abuelito tatanistico es almendra
wn sufro de trastorno del la perso
Queridos niños...
Les reitero mis agradecimientos por su gran apoyo y les debo confesar de que me hacen reir mucho con sus comentarios...
Besitos
Massy y Almendra
Pierdo la nocion del tiempo,saboreando excitada el momento. . .:mf_cupid:
masajes_massiel@hotmail.com
Estimados foreros.
Soy Almendra,una chica un poco timida...Pero les agradezco la buena onda que tienen conmigo.
Besitos
Almendra
Pierdo la nocion del tiempo,saboreando excitada el momento. . .:mf_cupid:
masajes_massiel@hotmail.com
Weeeena, esperando riport!!
me estoy haciendo la idea de contracturarme a findemes....
vayaleee!
Ten cuidao - ten cuidao - ten cuidao q vengo alborotao!!
esperence cabritos... en una de esas sacamos una promo para la proxima semana para ese fin de mes tan helado que caera...
sl2
Marcadores