-
Don trini... Yo creo que por un momento, cuando uno escribe en un foro, hay que olvidar que los temas se refieren netamente a lo virtual. La pregunta apuntaba a la vida en general.
Solo lo salpimenté un poco con lo virtual... A mÃÂ* me encanta que mi mamá aun me trate como un niño a veces, y me encanta que me acaricien el pecho antes de dormir. Valoro mucho el palmotaso del amigo ebrio, y el beso ambigüo de una amiga, esos besos que a uno lo hacen pensar en que que pasarÃÂ*a si en vez de amistad, fuera amor...
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Tiene razón Chondo, en lo personal me gusta la caricia y el contacto fÃÂ*sico con personas, pero solo con mujeres, y si son ricas tanto mejor, pero no soporto a los weones cargantes, esos weones borrachos que andan a los abrazos y palmoteos, preguntando a cada rato si somos o no somos amigos...con esos pasteles tengo repoca paciencia, tolero el primer pastelazo pero al segundo planto un empujón.
En cuanto al cariño virtual, debo decir que ese temita del que opinas del de arriba es una de las cosas mas pintorescas y bizarras que he visto en la web, ver personas que se unen en un tema de foro, para decirse unos a otros lo buenos y fantásticos que son...puta que hay que estar cagado y necesitado de cariño y/o reconocimiento, recuerda a esos tipos que se ponen en la esquina de Ahumada con Huérfanos que dan abrazos gratis...hay que estar recagado y mas solo que un leproso, para ir a buscar el abrazo de un desconocido.