Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Foreros iron....mountainbike ruta y montaña

Logianos amateurs y adictos al mountainbike de ruta y montaña ……a los interesados en postear o consultar sobre este magnifico deporte.
    Salidas…competencias, eventos, consejos, juntas …lo que sea de interés ciclÃÂ*stico, aventura. acá
    Bienvenidos.

pekador
    Guest

Predeterminado

iato... weon... a mi me gusta andar en montanbike... pero lamentablemente mi cleta la tengo en la sexta region... espera que sea grande como tu para poder comprarme una y ahy a perro de una...

sl2

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

..amateur o dedicado?????......parchala luego no mas wuaton para que vamos a precalentar al san cristobal....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

san cristobal??? tan pokito???? buuuuuuuuu para eso mejor me recorro la ruta de la quebrada del leon en pichilemu....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

no la ubico....debe ser buena......
    algún dia tendremos el agrado de conquistarla

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

no es mala idea.... pero es dificil tapar la caca... prefiero tapar el sol con un dedo... viste que esta nublado afuera de tu oficina???? si no hechale una mirada...

ya dejame traerme la bici y salimos andar en cuchufleta al cerro y les pedimos a unas artistas que nos acompañen... de hecho la roxana sale hacer montainbike en una de esas le pedimos que nos acompañe... ella es cafetera...

saludos
    pekador

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

desafio trek 2009

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

mmmm....parece que ya te encontré... lo digo o no lo digo...

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    desafio trek 2009

pekador
    Guest

Predeterminado

ya te cache po weon... eres el weon de casco blanco....

y no se porque me tinca que eres el de barba que esta al lado del weon de rojo

saludos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

....no tengo barba...seria buena idea formar un equipo de logianos mountainbike....

Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

ella corre de hace mucho tiempo osea todos los sabados sube el cerro en bici....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

algun dia nos toparemos con ella.....hay que integrarla al equipo.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Señores…..ha comenzado la cuenta regresiva para el desafió trek 2010 ….no es competencia…como lo dice el titulo, es un desafió, tres circuitos , familiar, amateur y master……la meta es el objetivo no competir con el otro…una excelente instancia para autoevaluar la capacidad de resistencia ….hermoso paisaje, muchos participantes y cupos limitados…..dejo la pagina para los interesados….no estarÃÂ*a mal un equipo de foreros en este desafió….

http://www.desafiotreksubaru.cl/

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

pedaleas querencio?????....te animas al desafio trek.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

bueno....la edad no es impedimento....pasa mucho en desafÃÂ*os como este en que vas en subida desafiando la cumbre a punto de desvanecer y por tu lado pasa un adulto mayor que lo único que deja es un zumbido por la velocidad que lleva....obviamente que no te impresiona si no que te puede vajonear....de echo...el pedalero de montainbike campeón de la ruta ENTEL del año pasado era cincuentón......en fin ....nunca es tarde para hacer deporte.....no hay que esperar que el medico lo obligue.

saludos.

Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Deja de cafetear unas dos semanas y te compras un par po kerencio...¡¡¡

Lo que es yo, capaz que me tiente en comenzar el lindo camino del pedaleo...
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Deja de cafetear unas dos semanas y te compras un par po kerencio...¡¡¡

Lo que es yo, capaz que me tiente en comenzar el lindo camino del pedaleo...

buena instancia zeta....es increÃÂ*ble como este deporte te une en familia ....sobre todo si tienes hijos que son los mas entusiastas....cuando tomas la decisión....el primer dÃÂ*a nunca se olvida.....yo empecé por llevarle la contra a mi esposa por su moto.....siempre decÃÂ*a...este sábado si....hasta que un dÃÂ*a me fije la meta....un cruce paso nivel que no queda a mas de un kilómetro de mi casa....tome mi cacharro de ese entonces y me lance a la pista....cuando IVA a la mitad literalmente con la lengua afuera y la rueda delantera tambaleando pare y me dije...que cresta estoy asiendo vaj...no sirvo para esto....me devolvÃÂ* y caminando a lo evangélico ( termino que se usa para los que caminan con la bicicleta al lado ) y mas menos te puedes imaginar las carcajadas que saque en mi casa......hoy...me reclaman ....por que me pierdo toda la mañana cuando pedaleo hasta el túnel chacabuco.....

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    hoy...me reclaman ....por que me pierdo toda la mañana cuando pedaleo hasta el túnel chacabuco.....[/COLOR]
    o será que te arrancas para otro lado que te demoras tanto..........

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Para practicar mountainbike no se necesitan clases ni instructores, ya que basta saber pedalear en una bicicleta normal, tener el equipo adecuado y las ganas para disfrutar de esta actividad.

El paÃÂ*s ofrece múltiples escenarios para el desarrollo de esta actividad. Partiendo por las zonas norte grande y chico, en la cual predominan los paisajes secos, agrestes e inhóspitos para recorrer. Las rutas y caminos para recorrer, presentan un gran reto para los practicantes de este deporte, quienes deben luchar contra el sol abrasador, la deshidratación, las altas temperaturas diurnas y el descenso de éstas durante la noche.

La zona central, por otro lado, ofrece un clima más benigno, temperaturas más agradables e infinidad de lugares que recorrer entre el área costera y precordillerana, urbanas y rurales. Las mejores alternativas las constituyen los parques y reservas nacionales y los caminos secundarios que recorren la zona.

La zona sur, Patagonia Norte y Sur, las temperaturas son más bajas y el clima puede presentar algunas sorpresas. Existen gran variedad de senderos y caminos secundarios que se internan en el corazón de cada región. La Carretera Austral es una excelente ruta para recorrer en bicicleta todo terreno durante la época estival

algunas rutas para pedalear y disfrutar del paisaje.

Zona Norte Grande

Parque Nacional Lauca

Zona Norte Chico

Parque Nac. Pan De Azúcar
    Parque Nac. Fray Jorge

Zona Central

Parque Nac. La Campana
    Reserva Nac. RÃÂ*o Los Cipreses
    Reserva Nac. Radal 7 Tazas
    Reserva Nac. Altos de Lircay

Zona Sur

Parque Nac. Laguna De La Laja
    Parque Nac. ConguillÃÂ*o
    Parque Nac. Huerquehue
    Parque Nac. Puyehue
    Parque Nac. V. Pérez Rosales

Patagonia Norte

Carretera Austral

Patagonia Sur

Parque Nac. Torres Del Paine

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

[COLOR="DeepSkyBlue"]tour por santiago[/COLOR]

http://www.labicicletaverde.com/es/mountain_bike.php

Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

hola, hay grupo logiano ke suba el cerro SC, acá en stgo???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuuuuuu pence que nunca iva a encontrar un deportista en una pagina de pajeros........yo soy pedalero de tomo y lomo....mis secuaces suben el SC...hasta la picada de mote con huesillo de la cima.....yo lo subi una sola vez pero no me gusto mucho .....me cago el agradable aire santiaguino ....aplico mas la ruta....tengo circuitos para todo gusto.....en una de esas aplicamos ....que tal.....y fue a los dinosaurios!!!!

Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wena man.. io me declaro un entusiasta de la bici.. no soy tan pro.
    Ahora ultimo ke cambié la bici tb cambió mi forma de pedalear... auntes llegaba muerto a la picaa del mote con huesillo.. pero ahora ke tengo bici ke pesa 6 kilos menos (la anterior estaba sobre los 20) ni me arrugo pa subir el cerro.. incluso lo encuentro facil ahora.
    Lo de los dinosaurios no lo caché a tiempo. Espero cachar mas esos desafios y enrolarme a alguno.

saludos

Marcadores