PD.: no es muy rápido para que me pidas eso...jajajajaja
...Un beso grandotote al Primerizo.....ucha que se veia lindo el Viernes....
gracias por aceptar mi sugerencia... y con respecto a si algún dÃÂ*a me fuese del foro...OBVIO que te llevo conmigo...
Un beso
Adara
...Nada para mi aun??'......pfpfpfpf.....
Pucha no creo que lo lea, pero me lo joteo igual a ud Patita un agrado haberlo conocido aunque super lacho jajajajja ...pero me intrigaba leerlo...Un Besito!
No se ponga triste mi querida andro que su Jote Número uno ya esta aqui para jotearla como usted merece.....
Un besote para la Andro.....
...usted no estaba.no recuerda que me dejo botada......asi que no pida explicaciones......Jack es y sera mi jote number one......
....¿¡y eso nomas,no ,meresco algun premio aparte por la paciencia?!.....
obvio pero eso sera en un ratito mas cuando la vaya a buscar....
..entonces apurese muero por verlo......¡ que mamona!!!....
Haber...haber...haber.... manguito, no nos veamos la suerte entre gitanos, ya que es mas que sabido por el foro completo que yo soy el jote Numero uno de la dama (andro), es decir ella es siempre sera para mÃÂ*, mi Bonny y esto no es discutible, no es negociable y nada de nada, quedo claro.....
Y es por esto y muchas cosas mas Bonny te envio un tremedo besote, mejor aun hiperbeso para tÃÂ*.
Saludos del jote number one de la andro hoy y siempre......
Como que solo su boni?? y yo tare pintado?? grrrrr
...boni es un apodo muy especial ke el me tiene pue Maguito....
...jajajaja...tu escrito me suena a una escenita de celos.....usted sabe que tiene tejado de vidrio conmigo...Andromeda es muy poncia ....pero Pilar katralina usted sabe muy bien que no.....
Hola Bonny.....te envio un saludo uno un besote, ahora sera un ramillete de besotes.....
...gracias mi niño.......siempre seran bien recibidos todos sus besitos....otro muy grande para usted.....
GRacias por ese besito......mi bonny.....
Un besito para la Anto y gracias por su buena amistad.
Gracias .....un abrazo para usted =D
hay sita Anto...
![]()
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Marcadores