donde estas k te extraño mucho u.u
donde estas k te extraño mucho u.u
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Ocupadito sobrina, pero de repente me asomo a saludar![]()
...esta noche quiero saludar a:
Tangataman
Guaton Califa
Pantaleon......muy wena gente,los extraño.....wenos amiguis....(y no es joteo)besos niños...
¡Gracias querida Andro!
aun te extraño.. necesito que me des amor 1313
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
¡No puedo Anaiz! Si no me matas me dejas tonto JJJajaJAJ
ha momentos extraño jotear......![]()
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Anaiiiiiizzzzzz ..........
A falta de hembras, igual aperro con Mr. Linus... Por lo menos no se va a quejar del tamaño... shiaaaaaaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
dele no mas......a mi el porte no me importa!!!!
a si estamos en esa... CHONDO... donde estas... CHONDO.... no te leo....
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
puros maricones por aca!
Yes, y no es talla
Faltan las féminas por favor
esperando mi destino.
y que somos nosotras haaaaa??? si ellos se jotean de puro californias y sucios que son... PERVERTIDOS!!!
yaaaaaaaaaa jajajajajajaja
pero que ofensa a nuestra raza amachada!!!
valo mr linus no es na contra uds pero el q sabe sabe .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
La expresión es bastante clara y no resiste mayor analisis, por lo que los invito a todos a mantener cierto grado de respeto entre nosotros.
slds
se le subieron los humos a la cabeza a mi hijo adoptivo parece
naa yo no le pego a nadie bender lo voy a castigar sacando el internet de la pieza a ver q xuxa hace kn la moderacion ahora .
y el canal venus , en too caso ya es weba q todos los dias tengo q lavar sabanas tdas pegoteas![]()
Marcadores