donde esta el macho mierdiii... no ta na
donde esta el macho mierdiii... no ta na
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Uta Torito q quiere que le diga... por q so se viene a ver al tio Morla... nos tomamos unos vinos y nos comemos una parrillitita... hoy tengo visitas... si quiere no mas poh
morlacco... no puedo.... estoy acá a la cresta hasta el lunes o martes... no seas así... estoy que me las corto... puta... que tengo mala cuea...
me ignora la Sita Anaiz...
Estoy a la cresta por pega...
Tienes asado y no puedo ir...
y mas encima con visitas...
si estoy muy bien hoy... yo cacho que me voy acostar temprano de puro quemao no mas...
cagame de onda morlacco... las visitas son las mismas, similares, iguales o mejores... cantidad... solo para cagarme mentalmente...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
El peka, mi hermana, un amigo y yo...
El peka llega mas tarde...
Vaya a hacer tuto tranquilo... remoje las bolas y acostarse...
puta igual esta bueno el carretiro... ve... por al cresta... yo tenia que haber bajado hoy... pero me cagaron... ya mejor me mejor me marcho al sobre temprano... cuidence y capas que lo pase a ver en la semana... pa que hagamos el truque...
Sita anaiz no me ignore... me siento morir...
![]()
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
soy libre...
He he he
Así con el muro de la Anaiz...
na.. kiero un amor jajajaja desideteeeeeeeeeeee desideteeeeeeeeeee
Preciosa... Te mereces el mejor amor, eres una niña excelente
Gracias !! Tio un bexo para ti
un beso para los dos entonces, joooo ando joteando a todos hoy!!!!,,,,jo jo jo jo
Linus, me tienes preocupado... Yo creo que tu problema no era el rendimiento sexual, sino que te quedó gustando la vereda del frente.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jjajaja...no pasa na perrin. No hay nada mas rico que una mujer.
Entre los jodeos de Peka/linus y Anaiz/linus, me queda una cosa clara.....este linus tira de chincol a jote!!! jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Un saludo y mis respetos a la sra de este foro, la Srta BELLA ANTONIA, que lamentablemnte no esta entre nsosotros...espero que no este muerta si no que solo ande de parranda...pero sin el cochino de su pololo....lo dije y que ?
linus mas que un beso le daria un hijo?? jajajajjajajajajjajajaajajjajaa
fome!!
El muro de la Anaiz sería una lata sin la Anaiz![]()
un regalito para los jotes de por aca ......
Shuuuuu.... se imaginan que saldria de esa crusa...???
Una brasa con cachetes...
waaaaaaaaaajajajajajajjajajajaja... es que te salio espectacular esa talla... perdon para los involucrados..... jajajjajajjajajajajjaja![]()
Y ni mejor te digo lo que saldria con una cruza tuya...
jajajajajajajajajajaja!!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
wuajajajjajajajajajaja jajajajajjaja me rei weon
wuajajajajjajajajajajajajs me cague de la risa![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
waaaaaaaaaaaajajajajajaja... Morlacco andai iluminado con las talla.... jajajjaja
Marcadores