Cuando una pareja se ama y existe un profundo lazo, que es roto por cualquiera de los dos. Perdón existirá….olvido nunca….ni con las mejores terapias de parejas….siempre saldrá el tema a flote en cualquier ocasión…..la confianza jamás será la misma y siempre las heridas se vuelven a abrir….se transforma en el puñal de cualquier discusión…generalmente los matrimonios por los niños se mantienen juntos…pero el daño creo que es doblemente mayor….( un viejo amigo que trabajo con migo hace mucho tiempo…me contó que le fue infiel a su esposa cuando tenia el tenia 24…a los 68 cuando me lo contó…jamás su esposa se .le borro de su mente…y fue su calvario de por vida…ese episodio me mato en vida y si pudiera volver atrás y remediarlo lo aria…me comento ).
Ahora…del porque a un hombre le duele mas…..no lo se…no me a tocado y si me tocara espero no enterarme….y si me entero….espero racionar y estar con mis 5 sentidos buenos….
Como dice un forero…la naturaleza asÃÂ* como lo hace en el reino animal, lo hace con el ser humano, al macho ganador…competitivo y fuerte…....que la mujer opte por escoger a otro para satisfacer espacios que su hombre cree estar llenando satisfactoriamente es lo que deja a un macho con el autoestima por el suelo…si una mujer cambia a un hombre es simple….algo fallo…sea cual sea la carencia…la mujer obviamente si se siente atraÃÂ*da por alguien que llena ese vació, lo va a tomar…el hombre…poco tolerante a la frustración el impacto es mucho mayor y puede perfectamente caer en el suicidio….claro esta que alguna patologÃÂ*a oculta debe haber en un individuo para que un episodio tan fuerte gatille tan lamentable situación….
Es mi humilde opinión….saludos logianos.
Sea a donde viaje su alma….encuentre la luz perpetua…..y bajo el alero de nuestro creador ….encuentre la paz que todos anhelamos…..
Que tengas buena travesÃÂ*a….Mauricio.
Marcadores