Al alcance de todos. No sé si está prohibido poner aquí referencias, si es así, dígamelo el Moderador porque no tengo ningún inconveniente en que lo borre si conculca mi información alguna Norma del Foro, pero es que es la única forma que todos vean por sus ojos TANTA MENTIRA Y TANTA AFIRMACIÓN negativa, rasgadura de vestimentas, "ascos" (¡habría que ver lo que hace cada quien a solas sin que NI DIOS se entere! Cuanta hipocresía, cinismo y falsedad hay en el tema sexual en general...) escandalizaciones --- y corriendo irán a mirar lo que vean en internet o donde quiera que fuere, en su mayoría) TODOS NUNCA será puesto LA TOTALIDAD en nada ocurre. Siempre hay excepciones, pero estoy seguro --- conversaciones, estudios, experiencias así me lo confirman --- que la mayoría LO VERÍA e incluso ¡¡LE GUSTARÍA PROBAR A VER "COMO ES LA COSA"! Bueno pues si vais a Emule y ponéis: Zooskool - Deep Inside Simone y lo bajáis (en general cualquiera de zooskool.com la web os dejará PATIDIFUSOS y no me digáis que es "porque les pangan", porque siéndo así, se les nota bien a la clara por "el calor de la cara y la dureza de sus pezones además de la viscosidad lubricada de su sexo" que ellas ¡¡GOZAN!!) Si lo hacéis estoy seguro que MUCHAS y MUCHOS cambiarán de pensamiento. Lo cual no quiere decir que les guste o lo quieran hacer puesto que yo mismo que me gusta, NUNCA HE HECHO nada de esto, pero eso sí, sólo AFIRMO y COMENTO de lo que sé. Ojalá TODOS/AS hicieran lo mismo. Buenas tardes. ZOPILOTE 47