El determinar un precio a mi cuerpo es lo PEORRRRRRRR, y ser tasada permanentemente x desconocidos me rompe las bolas (q no tengo)
Cuando yo ingrese nuevamente al mercado puteril x forma pasajera e independiente no sabia donde y como publicarme si sabia cobrar eso lo aprendi al toke........alguien x ahi me recomendo un foro p mi fue impactante, chocante leer post, evaluaciones etc, realize un estudio de mercado el año pasado tenia 29 años soltera sin hijos y con ganas de cobrar numa y salir de todo mi desorden financiero.....meterme el orgullo x ahi mismo y laburar en lo que me dejaria las lucas q yo necesitaba.
ahi aparecen chicas q cobran 200 lucas como x ej el sexo.cl, idiomas, etc......ahi se mueren los lolossssssssss jajajajajajjaaj.
Tambien en este mundillo me he movido estrategicamente......dejo claro la higiene las condiciones y que yo como dueña de mi boliche me reservo el derecho de admision.....
Pero si he tenido q cerrar los ojos(antes en mis comienzos) .....y concentrarme en el objetivo $$$$.
Ahora en mi independencia puteril yo tb eligo con quien y no ha sido tan traumatico....
MI noviciado no fue tan terrible..tube suerte!!! pero si he cerrado los ojos y me prometi no hacerlo mas.