Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
manada ? si somos 2 noas y con cueva si el Z aparece y desaprece...es como el comdisn del mortal combat 4--tuuuutsii...jajajaj
No seas asi iato, no me vayas a citar a hora a a garrarnos a palos por ahi poh....me terminas por decepcionar......
Ademas yo he visto como 7 veces kung fu panda Y toy a un triz de dominar el " pulgar asesino"....
saludos
no seas awueonaoo wueon......crees que te posteas con algún sicario o un flaite kuliao......será la perspectiva que tienes de mi al leerme po wueon .....no te niego que me he dado el placer de sacarles la conchesumadre a barios kuliaos.....y cuando digo la conchesumadre es eso.....no a combos.....y no me salgan con wueas raras de que soy un wueon que soluciono las wueas a golpes......el wueon que se merece una saca de chucha se la merece y listo.....pero no seas awueonao ....que pretendes wueon?????.....sabes wueon ....cuando me recomendaste un café no fui por que iva a ir solo wueon ....me dio tanta lata wueon que te juro que te iva a mandar un mp para ver si me acompañabas por que no cacho....pero me arrepentÃÂ* wueon.....cache que eres un wueon mas que especial....eres maricon pero de adentro wueon....y con esos wueones yo no comulgo.