Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado El partido más largo de la Historia...

    La mayoria debe haberlo visto en las noticias pero de todos modos colocola nota como un dato interesante de revisar..... y en ste momento se está reiniciando el match.

    El estadounidense John Isner (19°) y el francés Nicolas Mahut (148°) reanudan su encuentro de primera ronda en Wimbledon, después de batir el récord del partido más largo de la historia del tenis este miércoles, antes de ser suspendido por falta de luz.

    La cuenta estaba 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 59-59 cuando el encuentro fue suspendido en la Cancha 18 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. El norteamericano contó con múltiples match points en el último capÃÂ*tulo pero no pudo capitalizar.

    El duelo ya rompió el record de juegos disputados que tenÃÂ*an Patricio Cornejo y Jaime Fillol en la Copa Davis 1973.

    Isner ha conectado 98 aces, mientras Mahut lleva 95 saques directos. Los dos ya superaron con holgura el record del croata Ivo Karlovic, quien tenÃÂ*a a su haber 78 aces, en semifinales de Copa Davis 2009 frente al checo Radek Stepanek.
    Fuente cooperativa.cl

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    oye si...la cagaron y continuan hoy dia.....
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    yep.... ahora van 61-60 a favor de Isner.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    iguales a 65.........
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    El estadounidense John Isner (19°) derrotó al francés Nicolas Mahut (148°) en la primera ronda en Wimbledon, después de batir el récord del partido más largo de la historia del tenis este miércoles, antes de ser suspendido por falta de luz.

    El partido finalizó 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 70-68 en la Cancha 18 del All England Lawn Tennis and Croquet Club tras 11 horas y cinco minutos de batalla.

    El duelo ya rompió el record de juegos disputados que tenÃÂ*an Patricio Cornejo y Jaime Fillol en la Copa Davis 1973.

    Isner conectó 112 aces, mientras Mahut consiguió 103 saques directos. Los dos superaron con holgura el record del croata Ivo Karlovic, quien tenÃÂ*a a su haber 78 aces, en semifinales de Copa Davis 2009 frente al checo Radek Stepanek.

    Y ha finalizado el histórico partido señoras y señores.... gracias a quienes siguieron esta transmisión en vivo desde el borde de la cancha.. ahora a esperar el viático del foro jejejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    shuuuuu.......el partido lo suspendieron pa que el publico pudiera ir a dormir y a cenar.......jajajaj

  7. #7
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje

    Y ha finalizado el histórico partido señoras y señores.... gracias a quienes siguieron esta transmisión en vivo desde el borde de la cancha.. ahora a esperar el viático del foro jejejeje

    Salud...os

    jajajajajajaja mira que andas divertido Doctor ChapatÃÂ*n....jajajajja espera ya va, ya va....

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Todavía siguen ??? o no ??? jajaja

    Y parece q le gustan los partidos largos al gringo....con Capdeville estuvo más de cuatro horas, lejos de su record, pero igual haaarto...4 horas !!...idolo !!! jjaa



    pd. busco tenista...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •