Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 48
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado ¡Una cosa es ser macabe@ pero..!!!

    Con una amiga forera conversábamos de una situación que me he dado cuenta es mas frecuente de lo que mi sentido común admite, y es el hecho de que hayan parejas (porque algunos y algunas, con un par de semanas saliendo y acostándose, ya se creen pareja), se den mutuamente sus claves secretas para meterse a sus correos, cuentas de todo lo que se pueda imaginar que el otro tenga en internet, como un "acto de confianza y transparencia"

    mi opinión, fuera de que lo encuentro la idiotez mas grande del mundo y la completa anulación de tu respeto hacia la vida ÃÂ*ntima y el espacio personal, es que esas mamonerÃÂ*as disfrazadas de ternuras (para mi incomprensibles), son una trampa para poder a la larga manipular y echar en cara..
    Francamente el concepto de "pareja" de mucha gente no lo entiendo...

    ¿¿que opinan de eso?? ¿o son simples mamonerias??


    (Oye, que será de Arie que hace tiempo no postea??..no sé, me acordé de él asÃÂ* de repente...jajajaja... es broma es broma)

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Por naturaleza soy poco confiado.... asÃÂ* que ni por casualidad le darÃÂ*a mis claves a nadie si quieren saber algo que me pregunten.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    No me diga que estaba hablando con ARADIA, SHIAAAAAAAAAAAAAAAA...


    Bueno yo nunca eh dados mis claves de Internet y menos eh dicho que paginas son las que mas visito (siempre borro el historial). En una pareja, en mi opionion, debe existir un poco el espacio privado aunque sea un poquito pero tiene que haber... Por eso yo soy el de casarme con SEPARACION DE VIERNES.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  4. #4
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    entregar claves... NUNCA... el con sus cosas y yo con las mÃÂ*as.... total si quiero averiguar algo se las hackeo...jajajaja... es tan obvios con las claves...jajaja
    no, pero en serio... cada uno debe tener su vida en común y su espacio privado.. si quiere preguntar algo que lo haga, pero que yo le de mis claves NO

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo fui mamon
    se las di,
    le di mis claves de msn y de face

    fue una completa estupidez
    porke me registro todoo
    y asta me borraba mail que incluso eran de trabajo
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  6. #6
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Nooooooooooooooooooooooooooo.... puta que te caiste feo Juancillo!!!...jajajajjjajja

    se acabarán las piedras....

  7. #7
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    perdón.... eres muy hue.....

  8. #8
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    si es verda

    no podia ni conversar con amigas porke cada amiga con la ke ablaba era una potencial enemiga ke me keria robar de su lado
    la cage , si lo se,
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  9. #9
    ADARA
    Guest

    Predeterminado

    no la cagaste... eres HUE....jajajaja

  10. #10
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    io creo ke debe ser porke a ella la conoci por internet entonces debe pensar ke podria aser lo mismo con otra
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  11. #11
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    en dos palabras:

    NI CAGANDO...

    Yo creo eso sÃÂ*, que la razón de tener espacios privados es cuidar la individualidad del ser. Pero, conozco a much@s que serÃÂ*an pillad@s en infidelidades, maraqueando o coqueteando.

    Son cosas distintas, una es proteger la intimidad; y la otra es ocultar las infidelidades y bienes mal gastados.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    viña del mar
    Edad
    40
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hay muchas minas y weones cuaticos en este pais. eso de dar las claves de los correo y ese tipo de cosas las encuentro terrible. yo pase por una relacion larga y jodida hace algunos años, y despues de eso me di cuante que lo mejor es no aguantarle a niuna mina que te webee con tu vida privada. asi tampoco podi webiar a la mina con su libertad.
    aqui existe una naturalidad de posecion frente a los compañeros amorosos. eso esta mal, y cualquier pareja con ese nivel de absorvencia o como se diga esta condenada al fracaso.

  13. #13
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    con cuea le doy mi verdadero nombre....

  14. #14
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajajajajaj...notable respuesta!!
    pero eso aplica en todos los casos???

  15. #15
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Es difÃÂ*cil, encontrar el punto exactos donde explotas al amar......No estamos hablando de los espacias sorry, es difÃÂ*cil decÃÂ*a, encontrar el lÃÂ*mite, sin que parezca que ocultas cosas y sin mostrarte tan abierto, yo no tengo grandes secretos, de a poco como que lo suelto todo, pero hay un pequeño espacio que es mio en el que no oculto cosas pero es mi espacio mi metro cuadrado, que no le pertenece a nadie excepto a mi, lo de las claves como no manejo facebook, mi cuenta en el banco está siempre al lÃÂ*mite, de mi correo no tiene las clave...o sÃÂ*? pero como dicen..... quien nada hace nada teme......no tengo mayores conflictos. Ahora lo cierto es que qye por lo que sé siempre me he envolucrado con gente normalita y terminado en buenos términos, o sea como que...por lo que veo.... no me harÃÂ*an una canallada.......eso creo......

  16. #16
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Opino que cada pareja se da el tipo de relación que quiere, con las caracterÃÂ*sticas y deberes y derechos que ellos quieran, y si eso les hace sentir bien, a nadie le compete meterse ni opinar.

    AsÃÂ* como hay parejas que se dan las claves de los mails, hay otras que se permiten las cambiaditas y bueno si a ambos les gusta de esa manera, pues allá ellos.

  17. #17
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    632
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En mi opinion no creo que esto sea un tema que radique en la confianza, no es ese el punto, aca lo importante es tener definidos los espacios de cada uno, si el otro con autorizacion o no los invade, estos en el futuro no existiran y estos para mi dentro de una relacion son los mas importante, sin ellos en mi caso las relaciones caen en un abismo sin retorno, hacer lo que plantea la señorita Italiana es un grave error y que con el pasar del tiempo pasara de seguro la cuenta.
    ****************************************

    Un Abrazo
    MAXIMUS

  18. #18
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ni ca .. mi privacidad es mia yhay no se mete nadie y x siaca cambio las claves una vez al mes

  19. #19
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajaj yo conozco a màs de una pareja en esa onda y la verdad no entiendo....es como cuatico.. de hecho una vez me pasò que me llegò un msje desde el correo de un amigo preguntandome que quien era yo y cosas por el estilo.. despuès cachè que era la nueva pololla del mino dando una que otra averiguaita jajaj.. na que ers
    En todo caso nica yo doy mis claves.... no tengo na que esconder en todo caso pero nica.. si son mias pu
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  20. #20
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Creo que no es algo que se trate de confianza, no por que le des todas tus claves y contraseñas a tu pareja significa que el va a confiar en ti osea de que estamos hablando? si la confianza va mucho más allá de eso , creo que cada uno debe respetar el espacio de su pareja sabiendo que hay tanta trasparencia que no significa que por que el o ella salga, o le de o no las claves de lo que sea , va a andar necesariamente en algo malo, bueno y si algo asi pasa por cada uno de nosotros es mejor hablar las cosas antes que se vayan de las manos.

  21. #21
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDREA Ver mensaje
    con cuea le doy mi verdadero nombre....
    Me quitaste las teclas de los dedos... ¡¡

    Yo siempre digo mi nombre, y normalmente la información que doy es fidedigna; PERO... de allÃÂ* a entregar algo más que el cariño (y el niño) aquÃÂ* y ahora.

    MI esposa (formal, carnal y legal) NUNCA supo ni siquiera cuanto ganaba, como para darles un ejemplo... Y efectivamente como mencionan, es solo parte del acuerdo explÃÂ*cito que planteo como "necesario" siempre, al momento de intentar algo más allá del momento presente. Mi intimidad...

    La mamoneria me funciona solo con una mama frente y ojalá turgente y entregada... jajajajja
    Atentamente

    Rz


  22. #22
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    yo fui mamon
    se las di,
    le di mis claves de msn y de face

    fue una completa estupidez
    porke me registro todoo
    y asta me borraba mail que incluso eran de trabajo
    chuuuuu...compadre y yo lo creia vivaracho.......a propocito..mi clave logiana....xxxxxxxxxxx,,,,,,xxxxxxxxx
    por si acaso.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  23. #23
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno, en el otro foro no era necesario que le diera mis claves a los weones porque me leyeron todas mis conversaciones privadas jajajajaja

  24. #24
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    E Velda!!... uno puede ser Macabeo (y es bastante cómodo jajajaja), pero dar "su vida"... nica. Ahora, para que sea justo tampoco pido que me den sus claves, cuando ganan y otras yerbas. Y una vez que uno se acostumbra a esta forma de vida, pues... pasa piola.

    Sin embargo, sigo manteniendo "mis dos caras" y mi lado "B" es SOLO MIO!!!!, y no se mezcla con mi lado "A". AsÃÂ* ha sido por "muchos" años, y seguirá siéndolo!.

    Y Juancillo... sorry man, pero solo queda decirte... "weonnnnnn". !

  25. #25
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    gracias ,,,
    ojojojojojojo
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  26. #26
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Amigo Juancillo, yo creo que usted estuvo muy re enamorado y por eso transo todo

  27. #27
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    lo estoy aun perrin
    con los altos y bajos aun estoi con mi wawa
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

  28. #28
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ahhhh, me alegro, por ahi crei leer que eso se habia acabado, cuidela entonces, pero también sueltese un poco

  29. #29
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    que bueno que se junten ambos en el post de los mamones .... que ternura, que lindura..jajajajaja... (golpecitos en la espalda)

  30. #30
    Elegido
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    680
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ajjajajajjaaja

    ai ke ser malo despiadado ingrato

    asi le gustan a la muchachita

    eso pasa generalmente,
    alos hombres buenos tiernos y cariñosos ni los pescan
    y si lo asen es solo pa aserlos sufrir
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •