Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Me presento

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    bienvenido al weon que se va atrankar a estos weones maracos... muy bienvenido estimado...

pase y disfrute
    Cita Iniciado por wekoelweon Ver mensaje
    Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.
    woajoajaojaoja me da la imprecion que estos de moderadores trajeron un refuerzo porke no se la pueden solos el atado de azules con corbata
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Marcadores