Igual es raro, porque llenar el reporte tiene su toque placentero al recordar punto por punto cada parte de la atencion recibida (en el caso de haber sido placentera, claro)...
Y si la atencion ha sido deficiente (que no me ha ocurrido... Aun), pues igual llenaria un reporte por "picao", o por funar un engaño, o lo que sea..... Y es que para algo estoy participando aqui.
Dudo que en verdad haya quien no puede llenar un reporte por "razones de seguridad", ya que basta con entrar a este foro para que la seguridad se te vaya a la ******. O bien vitrinear en las paginas de vivastreet, para que te queden los historiales en el navegador, o las cookies, etc... Serian muy pocos los que de tan perseguidos no puedan hacer un reporte y no serian un tema.
Tampoco me he topado con criticas a ningun reporte, como para que la timidez o pudor sean un impedimento o inhibidor.
La solucion.... No se me ocurre nada que no sea restrictivo, asi que como mis ideas no me gustan, no las pondre.
Manuelita pone algo por ahi, pero tambien esta dificil pretender que las chicas que hacen promo (que ya estan haciendo su parte), encima tengan que fiscalizar la retribucion en los reportes... No me parece que sea su responsabilidad.... Aunque por lo que veo, igual lo hacen, ya que expresan su enojo cuando no aparecen reportes.
Lo que veo es un cuadro raro y la solucion, de haberla, requerira ingenio, e idealmente, una buena dosis de humor....
Si se me llega a ocurrir algo, lo hare saber... Peeero![]()
Marcadores