Datos generales:

Nombre = Andrómeda
Edad = Ni idea
Internet= de la logia
Costo= 30lks el de la Promo
Ubicación= Los Leones ahora en Santiago Centro
Lugar= Departamento Propio
Tipo= Independiente
Conserje= si y weviaba mas que la cresta
Fono=91405001
Horarios= full time creo pero averÃÂ*güenlo en la promo
Fecha= como hace 2 viernes a otras

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= elevados… hay varios que están empotados… menos yo!!
Estatura = 1,62 aprox.
Contextura = 6,5 delgada
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% ya la conocÃÂ*a
Trato: muy bien atenta la niña te diré…
Besos = 7.0 besos de polola
Tetas = 6.5 chicas como a mÃÂ* me gustan
Culo = 6.5 rico y durito
Mamon = 7.0 weno weno weno… S/C
Movimientos pélvicos = 7.0… muy buenos
Calidad de sonido= 6.5 agradables
Anal = no sé si hace pero no aplique
Ambiente = 7.0 limpio y muy ordenado
Atención= 7.0 nada que decir… muy bien atendido
Promedio Final = (a2+b2)~2=(a+b)…. Eso es igual a 7..

Comentarios a parte=

Uta un dÃÂ*a viernes preparándome para ir a carretear me la pillo en MSN coordinamos hora tipin 3:30 y listo… después del carrete me voy para su dpto. uta el viejo no me querÃÂ*a dejar subir pero en fin hasta que subÃÂ* haya nos tomamos un trago y uff un poco de regaloneo y a la duchita… saliendo de la ducha ufff vamos métele besos CSM… uta que da ricos los besos esta cabra…bueno cuento corto… vamos sacándonos la ropita y vamos poniéndole Wendy… uta un mamon de miedo sin condón, ufff quede viendo estrellas después me toco conocer a la andromedita ufff cosa más rica a cae estuve jugando arto rato es mi debilidad nada de olor limpiecita… bueno ella me conto que le gustaba andar de a caballo y yo que no soy tonto ni perezoso le dije mijita vÃÂ*stase de guasa y móntese sobre pekita… ufff weno… weno… weno… xhuuuuuuu después toco cambiar de posición el misionero… ufff luego a cabalgar mierda de nuevo… ufff también tenÃÂ*a que descansar… ufff otro rico momento y de nuevo misionero uffff papa… para después un rico dog-style ufff weno nada que decir ver esa colita paradita ufff que cosa más rica… después de un rato para terminar un rico mamoncito ufff quede muy en las nubes… cosa más rica…

VolverÃÂ*a???
Siiii tooo el rato…

sl2
pekador