REPORTE ANDROMEDA
CON FOTOS (en contra de su voluntad)
Esta la segunda oportunidad que me atiendo con esta delicia de mujer. La que me recibe como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, colgándoseme del cuello y con la faldita escocesa que aparece en la foto inferior, unas ligas negras que la hacien ver muy sexy y una especie de polerita negra.
Como ya habÃÂ*amos estado juntitos antes y la atención fue de lujo, esta vez fui por dos horas para disfrutar por mayor tiempo a esta maravilla de mujer, ya que ella es muy exquisita, muy amable, muy dulce, muy deliciosa.
Creo que será mi musa regalona de aquÃÂ* en adelante.
Al entrar a su departamento, se me cuelga del cuello y me tapa con besos, me abraza y me deja quererla. Lo que me termino de matar fue la preocupación que muestra por uno, ya que me hizo una pregunta respecto a mi vida personal que anteriormente le habia comentado.
Luego de ello me doy una rica ducha y salgo muy rapido para ponerme a saltar arriba de la cama. Inmediatamente me tiendo y ella dulcemente me termina de secar: las orejas, el cuello, los hombros, los brazos, las piernas, todo.
Una vez seco y tendido de espaldas, ella me hace el oral mas rico que me hayan hecho antes. Besa mis piernas, mis abdominales, mis pectorales, mis bÃÂ*ceps, mis cuadriceps, mi cuello, mi boca. Mientras yo la beso y la recorro entera… Quizás me tilden de loco, de obsesivo, de soñador, quizás hasta me comparen con el ruso, pero lo que yo sentÃÂ* en ese momento fue “romanceâ€Â. El mas puro y mas intenso de los romances.
Al momento de enfundar mi máximo orgullo en ese mundano latex, nos sumergimos en interminables juegos de toqueteos y roces, hasta finalmente entrar lenta y suavemente en ella para desbordarnos de placer. Les puedo decir que hasta jugamos hasta con crema chantilli.
TABLITA
Datos: los del foro
Estatura: un metro sesenta aprox
Contextura: 7,0 menudita, de todo mi gusto
Pechos: 7,0 pequeños, firmes y completamente armonicos a su contextura
Chichi (como le llama ella): 7,0 de barbie
Cara: muy linda, 7.0 con una rariz muy bonita y unos ojos grandes y expresivos
Coqueta. Mucho
Ambiente. 7,0 muy acogedor
Atencion: 7,0 siento que tuvimos un feeling desbordante, que nunca se me habia dado
Volveria: Siempre voy a volver
Les pido de todo corazón a los foreros que vayan a atenderse con ella: ¡Trátenla bien! No es una maquina, es una niñita muy dulce. Y regálenle hartos peluches a los que les gusta hacer regalos.
SIN MAS QUE DECIR
Y SIN MAS ALIENTO
SE DESPIDE MAX_TURBO
Marcadores