Reporte Sita Andro.... Weno taba pensando en que hacer el dia de hoy despues de una jornada laboral extenuante y me acorde de ella... la unica... la sita Andromeda y pense que me ayudaria a sacarme el strees que tenia. La llame y concertamos cita para esa misma tarde noche y le dije que me esperara vestida en forma sexy. 21:30 horas y llego al edificio, el concerje se hace el wn noma y subo raudo al encuentro con mi musa, toco a la puerta y aparece ella vestida (o casi desvestida) con una mini que deja muuuy poco a la imaginación, me saluda con un besote tipo polola de marino perdio 1 año en el mar, conversamos un ratito, luego la duchita correspondiente y al salir del baño taba esperandome tiradita en la cama como el Altisimo la echo al mundo (me acorde de Arjona "Desnuda que no hay diseño que te quede mejor...") y me agarro y me tiro a la cama de una, me empezo a dar unos besos que me dejaron turnio, al mismo tiempo que me sacaba la camisa y el resto de ropa que no se donde cayo (pa lo que me importaba en ese momento), empieza a recorrer con su lenguita toodo este cuerpesito caliente (era que no) hasta llegar a la varita del mago y ahi si que le saco todos lo poderes, hechizos, petardos y luces cuanticas, para luego aplicar forrito y subirse a caballito... una verdadera "cowgirl", unos movimientos de caderas muy ricos que te hacen pedir mas y tratar de no irse cortina antes de tiempo.. aguante harto menos mal hasta que vi la luz hermanos!!... un poquito de descanso, unos besitos por aqui.. otros mas y recuperandome para la segunda patita.. ahora fue eso si una que me gusta harto (la perrito) agarre su cintura y dele que dele ahi... no queria que pasara la hora nunca... pero como todo tiene su fin, la varita tambien se agoto pero del strees ni me acorde... me puse a cosechar la ropa que quedo tirada a las rexuxa, la dichita de rigor, la despedida como un caballero y de vuelta a la realidad.... y lo digo nuevamente, VOLVERIA 1 Y 1000 VECES donde esta musa que me dejo loco...