Cita Iniciado por Snoop Nekro Ver mensaje
Bueno .... el Mio .... Nekro ..... viene desde la epoca del colegio .... cuando las minas me decian ... oye que eris negro tu aahhh .... y yo les decia .... Y EL DE ABAJO ES MAS NEKRO AUN ..... JAJAJAJAJAJA .....!!!!

Y Snoop .... en directa relacion al rapero norteamericano .... que hace un par de años ... cuando tenia el pelo largo .... me decian que me parecia mucho a el .... y ademas de tener las mismas costumbres ..... ssssshhhhiiiiiaaaa ..... las mujeres ..... y hechar humo ..... sssshhhhhiiiiiiiaaaaaaa ......!!!!

Salu2

..uta que me cae bien este galanzote,tenempos gustos parecidos,y lo de hechar humo jejejeje,y de la wena....

....Para no desvirtuar el tema,soy ANDROMEDA por que un amigo me bautizo asi,yo entraba a otro foro ,pero solo leia nunca me mezcle con los demas para postear ,me daba paja.......igual que la Andro de la historia vigilaba pero alejada de todos.......(ahora yo tengo mis dudas,porque como Andrito esta encadenada ,tal vez este hombre me bautizo asi por otro motivo )jejejejeje...