-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Ni un respeto....¡¡¡
Nadie en todo caso puede probar nada, yo me quedé con las fotos de él... jajajaja
Bueno, yo lo pasé bastante bien... hasta las 8.30 con el despertador humano de mi hijo "comentándome" de la reunión de apoderados.... ¡¡
uff...
De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja
Sé que llegó la Luna Azul me acuerdo de su escote... me acuerdo de Princes, parece que no tuviera mal gusto y se ve muy sanita... bien por el Peka... Linda la Anto, me sorprendió su belleza... Andrea, una tromba, alegre, franca, intensa.
Manuelita, siempre sorprende... un gusto de mujer.
Aradia y la Tana, bueno con ellas ya estábamos en la previo y creo que fueron las que me vieron un "poco" más lúcido .. pero no podrÃÂ*a asegurarlo.
Al peka no lo vÃÂ* eso si...
En verdad siempre un gusto reirse abiertamente de las cosas, de los mundos y de nosotros en ellos.
Nota especial The Saint, a quien desde hoy formalmente comenzaré a jotear.... la cagó el weon tierno, tiene una voz muy varonil.... si es rico, serÃÂ*a demasiado....¡¡
jajajajaja
GRACIAS por la tolerancia y la buena onda.
Pd: pagué mi cuenta???
jajajajaja
Atentamente
Rz