ejale.... bkn sita andromeda...![]()
ejale.... bkn sita andromeda...![]()
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
UUfff, está super wena la teleserie...y hasta le trae encuentros de todovale...jajajaja...demas que llevi mis cabritas y mi bibia...
Y el lugar cuando???
Entonces la cosa está asÃÂ*:
Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
11.-Andromeda
12.-Apolo
13.-Exodo
14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado.
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
17.-Melonconvino
18.-Bellagatubela
19.-Muchachaitaliana
20.- XERO
las chicas de felinas son 4.-
makaveo el jusncillo... wAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Wena wena, veo que nuestros moderadores estan gestionando con las agencias la ida de musas... un aplauso para ellos.
Voy a echar un vistazo al libro negro, y ver si encuentro algun lugarcillo, ojala centrico, para hacer la junta.
Nota: MQ, yo llevo guantes y protector dental en caso de. Uno nunca sabe con esto del licor.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
...que entrete cada ves se suman mas chicas.....
anotenme plisss de mas que voy ...................esa junta es poara no perdersela...................
saludos ..
de nuevo en el ring cafeteril.............
jajajajajajajajajjajaja
Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
11.-Andromeda
12.-Apolo
13.-Exodo
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
17.-Melonconvino
18.-Bellagatubela
19.-Muchachaitaliana
20.- Xero
21:- bypers
22.-Felinas
22.- MAGUITO
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
o n una de esas cagas tu...
. PD 1:..Ams ,se me olvidaba...pa la otra si quieres postear amor,haslo de tu note....cuando tengas tiempo....yo no posteo mas por ti,por que no te entendi nada cuando me dictabas jajaja....
.PD2:...vente luego,te di permiso solo por 3 dias y sacaste la semana alla...o mejor,esperame ya me dio la locura.....hoy parto para alla y te traigo de un ala...
(llamando para resevar un pasaje)...
...Sita Goloza.....conectate a msn..........plissss......te llamo y no contestas......¿donde andas revalosa?.....jajajaja....
...yo no se bailar...
Las chicas felinas le enseñan......
Jajajaj
Yo tampoco se bailar!!!!!
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
...Shuuuuuuuuu yo tampoco le pego mucho al baile......
Adonde sita Andro la otra vez despues de la junta yo la vi bailando lo mas bien no sea modesta yo si se bailar jajjaja mas entrete y al final donde sea que nos juntemos todo es en buena onda Y PARA COMPARTIR
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
...demas que si po mi queridisima,de todas maneras usted sabe que si la junta termina temprano nos vamos a bailar a otro lado o si no nos vamos al depto.....yyyy...¡¨¡¡¡ha seguir con el carrete se ha dicho!!!!!.........los de tiro largo demas que se van con nosotras jejejeje..........nos vamos juntos jejejejej.........
...lo que es a mi se me van a soltar las trensas ese dia.....
...mmmmm.... igual me preocupa no saber bailar, no sé si por mi altura, rasgos nórdicos, pero me acomplejo un poco, reconósco que soy muy tieso...igual quiero pasarla bien pero no hacer de tony...
nah... tampoco le pego mucho, pero Hijo... que por empeño no pase jejeje...
sl2
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
jjaja yo le enseño mi queridi battu doy clases de baile de lunes a viernes jajjjaja
bellagatubela
Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
11.-Andromeda
12.-Apolo
13.-Exodo
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
17.-Melonconvino
18.-Bellagatubela
19.-Muchachaitaliana
20.- Xero
21:- bypers
22.-Felinas
22.- Maguito
..¿ puedo ir con ustedes ?..no se bailar pero me se buenos chistes ...( paresco mamon )
Oiga Rusito y a esta junta va a llevar a su amiga que pretendÃÂ*a presentar en la anterior junta de Sacerdotisas????
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores