Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
opcion propia... con respecto a los trigliceridos tenia 204... colesterol no se cuantito 180... haci no creo que sea tan alto pero la resistencia a la glucosa me salio malo... por ende me aprobaron la operacion, porque nica de donde saco $4.082.285 para pagar la operacion ya que a mi me costo 10lks jajajajaja

pero creo que llegar a esto uno deveria de prevenir... onda no comer tanta basura...
Bien compadre…si no es papá todavÃÂ*a…buena experiencia para traspasar y prevenir a los pekes que vendrán….como leve recomendación que mi imagino que su nutrióloga ya lo izo…y como yo soy un simple pelusilla de ombligo…si quiere lo toma o lo deja….usted sabe que bajara de peso de forma rápida y violenta….como el tejido que se estiro en exceso esta roto y volverá a la normalidad produciendo flacidez estriada le recomiendo una buena dosis de fierros ( pesas ) para ir rellenando en músculo la piel…cero aerobios y fierros como loco….alimentación lo mas adecuada a la operación….se lo digo…para que no quede como un charpei …por que retirar el tejido flacido….esa wuea si que es cara….no se….un consejo peluson no mas.