Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

opcion propia... con respecto a los trigliceridos tenia 204... colesterol no se cuantito 180... haci no creo que sea tan alto pero la resistencia a la glucosa me salio malo... por ende me aprobaron la operacion, porque nica de donde saco $4.082.285 para pagar la operacion ya que a mi me costo 10lks jajajajaja

pero creo que llegar a esto uno deveria de prevenir... onda no comer tanta basura...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    opcion propia... con respecto a los trigliceridos tenia 204... colesterol no se cuantito 180... haci no creo que sea tan alto pero la resistencia a la glucosa me salio malo... por ende me aprobaron la operacion, porque nica de donde saco $4.082.285 para pagar la operacion ya que a mi me costo 10lks jajajajaja

pero creo que llegar a esto uno deveria de prevenir... onda no comer tanta basura...
    Bien compadre…si no es papá todavÃÂ*a…buena experiencia para traspasar y prevenir a los pekes que vendrán….como leve recomendación que mi imagino que su nutrióloga ya lo izo…y como yo soy un simple pelusilla de ombligo…si quiere lo toma o lo deja….usted sabe que bajara de peso de forma rápida y violenta….como el tejido que se estiro en exceso esta roto y volverá a la normalidad produciendo flacidez estriada le recomiendo una buena dosis de fierros ( pesas ) para ir rellenando en músculo la piel…cero aerobios y fierros como loco….alimentación lo mas adecuada a la operación….se lo digo…para que no quede como un charpei …por que retirar el tejido flacido….esa wuea si que es cara….no se….un consejo peluson no mas.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores