Estando de acuerdo con todas las opiniones leidas, quisiera agregar la del ejemplo (que esta dicha, pero no del todo)...
Ya se que me la llevo facil porque soy flaco sin la mas minima tendencia al engorde (onda que nunca me han dejado donar sangre)... Si bien no me cuido por cuidarme, nunca he ido a un Mc Donald y por lo tanto tampoco he llevado a mis niños.... Que pa juguetes, Ansaldo.
Una imagen que me llama mucho la atencion es la cantidad de gente gorda que come en la calle (helados, papas fritas, etc.... O sea, grasa dulce o grasa salada).... Este es el ejemplo que dan los adultos y jovenes a los niños... Que hay que estar comiendo alguna porqueria siempre.....
No se trata de privar a los chicos de las papas fritas, porque seria injusto y contraproducente... Pero con mis chicos, estableci desde siempre, que las "cochinaditas" (papas fritas, cheetos y todas esas frituras que enganchan con sus tazos coleccionables) son solo para el fin de semana.... Asi compensan tanta lenteja y tortilla de verduras, jeje
Marcadores