Cita Iniciado por princess Ver mensaje
yo pienso que va como crias a los hijos... uno no esta siempre con ellos, sobre todo cuando estan en el colegio... por lo mismo debes enseñarle el porque no debe comer en exceso ese tipo de alimentos... nadie dice que de vez en cuando quieran comer chatarra, pero con moderación... por ejemplo en mi caso mi hijo maneja su dinero y podrÃÂ*a comprarse el negocio completo en el recreo si quiere, pero sabe que gran parte de lo que venden es chatarra y no le aporta en nada... al contrario lleva colación saludable y no se hace ningún problema... toda va en la preocupación que tengas hacia ellos y en la calidad de vida que les quieras dar, hay que enseñarles a comer sin que eso significa privarse de comer de vez en cuando chatarra.
Completamente de acuerdo con usted señorita princes, la mayor parte de los casos son de niños normales, pero que no han sabido alimentarse saludablemente y obviamente tampoco han tenido una educacion al respecto, como muchos problemas la solucion siempre parte desde la casa.