Estimados, como podran leer para nadie sera un misterio que este templo se ha vuelto uno de mis regalones, por que esta muy cerca de mi pega y me permite escaparme en distintos horarios.

DATOS
Templo = A.S.
Musa = Kathy
costo= 15 + iva
Ubicación= centro centro
Fono= 42005XX
Recepcion = siempre un 7
Fecha= 26/05/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 21
Estatura = 1.65
Cara = 7
Voz = 7
Besos = si de polola
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 6 faltan chalas

Descripcion:
a ver como poder comentar una buena atencion sin que suene a repeticion???.... no se pero lo intentare, llamo en la mañana y reservo hora, llego puntual la recepción es simpre muy buena, pasamos al box y como buen forero pido la duchita claro aunque uno este bañadito siempre es de buena crianza un baño, y lo rico y que diferencia a A.S. de otros centros es que la chica nunca te deja solo, te acompaña y hace tu estadia mas hogareña, nuevamente al box y a la camilla, Kathy comienza por la espalda a sacar todos los nudos del rigor salarial y claro del gim (sip estoy tratando de bajar la ponchera jajajaja) sus manos suaves pasan por mi espalda luego los antebrazos, luego el cuellos y para terminar en los gluteos y piernas todo con una amena conversa, luego siento que se desprende de su delantal, y falda, y uffff papá si verla subir a la camilla por el espejo es como ver a Halle Berry en el rol de gatubela infartante..... sentir sus pechos pasando por mi espalda, sus besos por el cuello te ponen a mil lo unico que quieres oir es el "date vuelta", en eso las palabras magicas y ahi frente a mi esos pechos ricos que tiene, caricias mutuas hasta que aplica un sensitivo de antologia, demasiado bueno ademas los benditos espejos que tan bien ubicados estan permiten calentar aun mas el ambiente.... y todo tiene su fin.... luego ducha de rigor y para la pega.

VOLVERIA? SI, Aunque me tilden de Caracol voy por Kathy.