Resultados 1 al 4 de 4
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado Helena..... una linda Chica Under

nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 60-70-80
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Trigueña
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Domingo (Consultar disponibilidad de horarios - Coordinar con anticipación)
    • Ubicación: Motel o Domicilios (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - La Reina)
    • Teléfono: +56 9 7642 0983 (Sólo Whatsapp)

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Helena... una mujer linda, coqueta, simpática, algo tímida pero dispuesta a vivir nuevas experiencias..... las quieres vivir conmigo???. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$80.000.- + Motel
    (Santiago Centro - Providencia - Las Condes - La Reina)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 7642 0983
    Haz click y hablamos por WhatsApp
    (SÓLO Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 10-10-25 a las 11:24
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Caballero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

60-70-80 de medidas??
    Don Teki....está seguro que no hay un error? Cómo va a tener más cintura que pechugas ??

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola, solo comentar que no se arriesguen mucho acá, me pegué kamikaze y sali trasquilado, en la cominicación todo bien fluido, le pido fotos,no tuvo problemas en enviarmelas incluso viendo su rostro,así que pensé que era dato calado, al concretar y coordinar de noche,le hablé y ofreció de una juntarnos tarde, le dije que podia domicilio y accedió, pero al llegar noté muchas cosas raras tipicas de agencia, aunque no puedo asegurarlo, pero unoq ya es zorro viejo las nota a la primer, como que al llegarse escucha la
    voz de otra mujer diciendole como, “ahi está, ya anda” lo cual me pareció extraño, otra cosa en que llegóy como le pedí una horita no mas, pensé en conversar un poco e ir a la accion como es de costumbre con las under. al comenzar le intento dar besos pero es esquiva, le pregunto si da mas besos, y me dice que pocos solo piquitos,lo cual fue extraño, le habia coordinado ya por chat el precio con oral americana y el uber, y cuando le pido el oral, se hace la desentendida y se niega un poc, como si no supiera que lo habiamos conversado por chat, lo cual es otra cosa rara que noté, luego accedió a chuparlo pero muy rapido como para apurarme con la mano, donde ya se mefue el libido completamente por que sentí que estaba con una scort que queria”apurar la pega”, luego intento penetrarla en 4 pero tambien intenta hacer los movimientos rapidos para apurarme en acabar y mas encima me dice que acabe, lo cual ya me mató completamente las ganas y sin acabar, le dije que pidiera un uber o que la vengan a buscar, ya estaba satisfecho y estaba todo bien, pero me sentí horrible experiencia, hace rato no tenía una mala experiencia en esta pagina que se supone uno esquiva estas agencias y servicios de paginas de scort, espero que Teki y Cartman lo revisen, la chica no era como las fotos o tenian demasiado filtro, asi que fue cambiazo pero la chica igual estaba bonita asi que segui pensando que eran los filtros, equivocado totalmente, solo boté la plata asi que aviso para que otros no les pase lo mismo.

Marcadores