Resultados 1 al 3 de 3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Viudo a los 40

Cuando contrae matrimonio uno cree que siempre va a estar con la persona amada para toda la vida, por último llegar hasta viejito y cuidar del uno al otro...

Yo en mi caso me case legalmente a los 35 años una edad prudente para muchos, wevie todo lo que un weon como yo podría weviar, con tal después de dar este gran paso de no mirar a nadie más que a la mujer que amo y con la cual me proyectaba para hacer muchas cosas juntos y poder ser felices algún día...

Pero enviudar a los 5 años después...??? Nunca me lo espere tan temprano en edad y no poder hacer nada de lo que en pareja habíamos deseado....

Aun piezo en ella y la sigo amando...

Algún viudo por acá??? Que cuente su historia

Saludos
    Pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola! No te conozco y seguramente nunca lo haga , pero muy heavy lo que describes, nadie piensa en que va a pasar por esto, al menos no tan joven, por tus palabras se lee que a sido muy duro , lo que es logico, solo te mando un abrazo fraterno y ojala mas temprano que tarde encuentres consuelo . Saludos

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Peka te envío mucha fuerza y aunque no soy viudo , creo que tengo un grupo de personas que jmás de los jamaces llegará a un altar ni menos al corazón de una mujer....la vida es una ruleta, por lo que hay siempre hay que disfrutar del presente y tratar de levantarse siempre ante las caídas, fortalecer la RESILENCIA...Finalmente, pienso que en este arte, donde las chicas adoptar un personaje, es donde muchos hombres pueden vivir fantasías que por una u otra razón, la realidad siempre niega!!!...Saludos PEKAMAN!!!
    “...Los culiadores no duran 100 años!!!.”

Marcadores