NOMBRE: Mariana
COSTO: cobro rifa
LUGAR: Motel sector Echaurren
SERVICIOS: Normales
TIPO: Under/Independiente
CONTACTO: Wasap
COMUNICACIÓN: Fluida

NIVEL DE EMPOTE: muy alto
ESTATURA: 1.60
MEDIDAS: 91-61-96
CONTEXTURA: Proporcional, delgada, recién ajustada. Es rica la chiquitita
TEZ: Trugueña/blanca
CARA: Normal, bonita sonrisa
TRATO: Entretenida, conversadora
BESOS: buenos pero falto lengua
TETAS: lindas le gusta que se las aprieten
CULO: acorde a su contextura pero bien trabajado le gusta que se lo agarren
MAMON: Bueno, c/c podría ser mejor sin x un extra
MOVIMIENTOS: calva de los dioses
SONIDO: normales no di para más creo
AMBIENTE: Normal de motel
ATENCIÓN: 10 de 10 volvería quizás
Buena coordinacion a pesar de todos los detalles y falta de tiempo de ambos pudimos coordinar bien, en el motel piola conversa de la vida ella es muy culta tiene tema y coincidimos en un tema en particular jajajja pero queda en el templo guardado como recuerdo.. ya en la pieza su duchita rápida y sale con un enterito que dejaba apreciar su linda figura, su ducha de rigor y al acto sus besitos locos y su mamon c/c igual no es lo mismo pero salva se lo come todo igual, luego se monta y a persinarse que casi me manda al otro lado altiro cambiamos poses papitas al hombro y luego en 4 donde la vista eres extraordinaria y x falencia mía cague literalmente (tirón de la vida) no pude continuar (nunk más juego fútbol antes de un encuentro) jodi no puede terminar en lo que estaba sus risas locas duchitas y calabaza… creo que volveré a contactarla cuando vuelva para sondarle como corresponde ..!!

Aquí esta la tablita de mi cobro de rifa con mariana, la cual por x motivos no se podía coordinar pero se logró disfruto.
SIGAN LAS RIFAS QUE ANDAMOS TODOS CORTOS !!������